Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja quiere arreglar la situación con su hermana por el bien de ella y de su madre

El conflicto que Kiko Rivera mantiene con su hermana Isa Pantoja desde hace varios meses parecía hasta ahora no tener fin. El último enfrentamiento entre ambos se produjo a raíz del reciente cumpleaños de Chabelita.

Kiko felicitaba a su hermana por sus 24 años cumplidos, pero le dejaba un recado sobre la familia: No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo. Aun así siempre fuiste mi ojito derecho”.

En esta guerra a través de los medios que protagonizan Kiko e Isa, la más afectada esta siendo la madre de ambos, la cantante Isabel Pantoja. Desde que la artista se enteró -aún participaba en Supervivientes- que sus hijos no se hablaban, Isabel lo esta pasando mal.

Por ese motivo Kiko ha decidido cambiar su actitud beligerante con su hermana, por el bien de ella y sobre todo por el de su madre. Ambos hermanos sufren, al ver a su madre afligida por ese conflicto y la distancia que hay entre sus hijos.

Desea solucionar los problemas con su hermana por el bien de ella y de su madre

Para romper esa distancia y solucionar de una vez por todas sus problemas con Isa, Kiko Rivera decidió ayer en el programa ‘Viva la vida‘ de Emma García dar un paso hacia adelante. Llamó a su hermana en directo para hablar con ella.

Aunque no la pudo localizar en ese momento, Kiko quiso dejar claro sus intenciones de solucionar sus problemas con su hermana Isa Pantoja:

“Yo adoro a mi hermana. Irene sabe que estoy sufriendo muchísimo. Yo quisiera que todo se arreglara y algún día se arreglará. Es mi hermana y ha sido la niña de mis ojos desde siempre”.

Kiko indicó que seguirá insistiendo en llamar a su hermana para reconciliarse con ella y que la quiere con todo su corazón. También afirmó que su madre no ha tenido nada que ver en esta decisión, ya que “Hay cosas que no hace falta pedirlas”.

Kiko Rivera intenta arreglar en 'Viva la vida' el conflicto con su hermana Isa Pantoja (Chabelita)