Kiko Rivera ‘invoca’ a su padre ‘Paquirri’ y lanza una dura ‘advertencia’ a su madre Isabel Pantoja

Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja y Paquirri

Kiko Rivera continúa los tiras aflojas con su madre Isabel Pantoja a través de las redes sociales

El enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja parece no tener fin, algo que se ve sobre todo en las redes sociales. Una vez más ha sido el hijo de la tonadillera el que ha lanzado una ‘detonante’ advertencia, que aunque no va dirigida a nadie, según algunos podría ir dirigida a su madre.

Junto a una entrañable fotografía suya de bebé en brazos de su padre, el Dj escribe: “Ojalá estuvieras aquí, papá. Nada de esto estaría pasando”. Y asegura que “tengo miedo de encontrarme con la verdad”.

Kiko Rivera muestra una foto de su padre con él en brazos

Y es que, en los últimos días, ha vuelto a ser actualidad la polémica por el testamento de su padre, Francisco Rivera ‘Paquirri’, de ahí a que haya mandado este mensaje. También se ha hablado de la negativa de su madre a darles los objetos personales del torero a sus hijos mayores, Fran y Cayetano, lo cual era voluntad de Paquirri según dispuso en su testamento.

Esto último fue lo que propició la dura batalla entre Isabel Pantoja, y la madre de Fran y Cayetano Rivera, Carmina Ordoñez. Han pasado muchos años, y aún a día de hoy, Fran y Cayetano siguen luchando por recuperar los objetos de su padre, tarea que ya consideran casi imposible. Aunque por las palabras de su hermano se desprende que él está dispuesto a conseguirlo.

Kiko estaría dispuesto a vender ‘Cantora’, pero Isabel Pantoja se niega

El testamento del torero quedó dividido de esta manera, ‘Cantora’: un 49% para Kiko Rivera y el 51% para su madre. Esa disposición de la herencia provoca que el joven no pueda vender la propiedad, por lo que debe llegar a un acuerdo con la tonadillera. En su momento, Kiko le propuso venderla con el fin de saldar sus problemas económicos, pero Isabel se negó en rotundo.

Al parecer, la tonadillera nunca ha tenido la intenión de desprenderse de ‘Cantora’, donde en la actualidad vive con su madre, doña Ana, de 89 años. Precisamente uno de los motivos por los que la artista no desea poner en venta esta propiedad es por el delicado estado de salud de su madre. Así lo reconoció Isa Pantoja: “Mi madre no está dispuesta a vender Cantora, no es el momento, mi abuela está mal”.

Kiko Rivera 'invoca' a su padre Paquirri y lanza una dura 'advertencia' a su madre Isabel Pantoja
Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja y Paquirri