Kiko Rivera le ‘planta cara’ a su madre Isabel Pantoja: “sigo esperando a que vengas a verme”

Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera

El reproche de Kiko Rivera a su madre Isabel Pantoja: “Las palabras se las lleva el viento”

Tras la entrevista de Kiko Rivera en el programa ‘Sábado Deluxe’ donde confesaba que le había sido infiel a su mujer, Irene Rosales, el DJ ha enviado un duro mensaje a su madre, Isabel Pantoja, a través de las redes sociales.

El motivo de su mensaje no es otro que el hecho de no haber recibido el apoyo que esperaba de la tonadillera, a pesar de todo lo que dijo el sábado, cuando entraba en directo en el programa y lo interrumpía para hablar con su hijo.

“Las palabras se las lleva el viento… Tres días y aún sigo esperando a que vengas a darme un beso, ha escrito el DJ. En los comentarios de la publicación ha seguido hablando del tema con frases como a quien no le guste la verdad que no la lea… Aquí sigo yo con mi mujer y mis hijas”.

Kiko  Rivera estaría atravesando una depresión

Kiko reconoció en el ‘Deluxe’ que no le apetecía hacer nada y que estaba en un bache. Debería ir al psicólogo, algo tengo. Estoy triste, decaído y no soy feliz con mis metas ni estoy al cien por cien en mi trabajo. Me he centrado en otras cosas, en jugar a videojuegos en vez de hacer otras cosas, no tenía ganas. Estoy en el subsuelo”, dijo derrumbándose.

Solo su mujer, Irene Rosales, sabía por lo que estaba pasando, pero tras hacerlo público su familia se ha volcado en mostrarle su apoyo. Su hermana Isa P. le ha mandado un escueto mensaje: “Siempre me tendrás, hermano”.

Isabel Pantoja interrumpió el programa ‘Sábado Deluxe’ para hablar con su hijo Kiko Rivera

Kiko Rivera acudía este pasado fin de semana al programa ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre todo de la deslealtad a su mujer, Irene Rosales. Durante la entrevista, también desvelaba que estaba pasando por un momento muy difícil a nivel anímico y emocional: podría estar atravesando una depresión. Casi nadie conocía esta información. De hecho, su propia madre, Isabel Pantoja se enteró en ese momento y llamó por teléfono al programa.

Isabel Pantoja entraba en pleno directo al programa para hablar con su hijo: “Nunca te hemos dejado solo. Quiero que sepas que tú nunca vas a estar en el suelo, nada más que cuando te toque, mientras tenga tu madre vida. Tienes a tu mujer que siente adoración por ti y tienes una familia que nos morimos por ti”.

No obstante, también le echaba la ‘bronca’ a su hijo por estar contándolo todo en televisión: No quiero que sigas hablando de estos temas, te hace mal y me hace mal. Piensa que estamos sanos, hay una pandemia en el mundo, lo que tú estás pasando no es importante (…) Tienes que tener el valor de decirle a tu mujer, a tu madre, que estamos aquí pendiente de vosotros. Tardo cero coma en llevarte donde te tenga que llevar”.

Kiko Rivera le 'planta cara' a su madre Isabel Pantoja: "sigo esperando a que vengas a verme"
Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera