Kiko Rivera ofrece ‘parar la guerra’ con su madre Isabel Pantoja, con una condición

Kiko Rivera le ofrece la 'paz mediática' a su madre Isabel Pantoja a cambio de una condición

La periodista Isabel Rábago saca a la luz las condiciones que propone el Dj, para ‘firmar la paz’ con la famosa folclórica

Kiko Rivera ofrece ‘parar la guerra mediática’ con su madre Isabel Pantoja, a cambio de una condición. El joven andaluz quiere que su progenitora venda la famosa finca de ‘Cantora’ o que le compre su parte…

Y es que la ‘guerra sin cuartel’ del clan ‘Pantoja’ ha llegado posiblemente a su punto más álgido este pasado viernes, cuando Kiko Rivera desenmascaró públicamente a su propia madre en el especial ‘Cantora: La herencia envenenada’.

A estas alturas parece no haber una posible reconciliación entre madre e hijo, pero lo que sí podría ocurrir es que podría llegarse a declarar la ‘paz mediática’ para parar todo el escándalo público que está sufriendo la familia ‘Pantoja’.

La colaboradora de televisión Isabel Rábago, ha sido la encargada de desvelar en su programa de ‘Ya es mediodía’, las condiciones que ha puesto el hermano de Chabelita a Isabel Pantoja para poder llegar a un entendimiento y frenar todo este revuelo.

“La paz mediática de Kiko Rivera e Isabel Pantoja pasa por sentarse y que ella ponga encima de la mesa las cuentas reales sobre Cantora”, desvelaba la Rábago en el espacio del ‘Fresh’.

Y no todo quedó aquí, puesto que la ex Superviviente filtró que el Dj había puesto una sóla  condición a su madre: “O le compra su parte de Cantora o vende Cantora íntegramente”. Además, Rábago cree que el tema de los objetos personales de Paquirri “eran una excusa” para poder sacar su disconformidad a la luz.

Mercedes tía de Kiko Rivera, tiende la mano a su sobrino

El reportero del programa de Sonsoles Ónega ha hablado con Mercedes, tía de Kiko Rivera y pareja de Antonio Rivera. Ésta ha contado que están muy dolidos con todo lo que está pasando y de lo que se está hablando, puesto que nunca imaginaron que su sobrino el Dj lo estuviera pasando tan mal, aunque sí eran conscientes de que esto iba a pasar algún día.

Kiko Rivera ofrece 'parar la guerra' con su madre Isabel Pantoja, con una condición