Kiko Rivera pasa por quirófano por complicaciones con su balón gástrico

Kiko Rivera ha vuelto a pasar por quirófano, esta vez para retirar la banda gástrica que le ha provocado complicaciones en su estómago

Kiko Rivera asustaba a sus más de 1 millón de seguidores en Instagram, tras publicar en su perfil una inquietante fotografía en la que aparecía en un hospital, con una vía puesta, y listo para entrar en quirófano. “Deseadme suerte” escribía en esta fotografía que ha saltado a los medios debido a la incógnito que rodeaba el motivo de esta intervención.

El colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, arrojaba algo más de luz a esta operación del hijo de Isabel Pantoja. A parecer, sí que habría entrado en quirófano por un problema de salud, algo que Hernández negaba. Aunque el colaborador de Sálvame no iba desencaminado: “Ha sido una intervención de estética leve (…) se ha hecho un ajuste del botón de la banda gástrica”. 

Kiko Rivera, así como Anabel Pantoja, su prima, tienen instalados balones gástricos para restringir la ingesta de comida, o por lo menos, sentir menos necesidad de comer sin tener hambre. Pero pasado un tiempo, hay realizar ciertos ajustes para que el balón gástrico sea reubicado y puesto en su correcta posición.

Kiko Rivera pasa por quirófano para un ajuste en el balón gástrico que tiene instalado desde hace años

Kiko Rivera, por su parte, ya ha actualizado su estado de salud a través de una publicación en Instagram donde ha explicado las complicaciones que lo han llevado a retirar el balón gástrico de su estómago: “Por problemas de salud hemos tenido que sacarla.
Ya os contaré más adelante pero me ha hecho un daño bastante importante en el estómago”

Kiko e Irene disfrutaban de una idílicas vacaciones donde desconectaron de todo lo relacionado con el enfrentamiento entre el DJ y su madre, Isabel Pantoja. A su vuelta, el primo de Anabel Pantoja, habría decidido solucionar este problema de salud que le había acarreado el balón gástrico que se le instaló hace años en su estómago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)