El DJ estalla tras ser cuestionado por una posible prueba de paternidad, para saber si Paquirri fue su padre o no

El clan familiar Pantoja es desde hace unos meses una fuente inagotable de noticias, desde que Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera comenzasen una guerra en los medios y judicialmente, por el testamento dejado por el legendario torero Paquirri.

La polémica herencia del malogrado torero andaluz fallecido en 1984, ha creado un cisma muy grande entre madre e hijo, y en menor medida entre la tonadillera y los otros dos hijo del torero Cayetano Rivera Ordóñez.

Estos dos últimos, hijos mayores de Paquirri, le reclaman a la cantante sevillana los objetos personales que su padre les dejó en herencia hace algo mas de tres décadas y media. Pero como ya indicamos, la gran guerra desde hace semanas la protagonizan Isabel y su hijo Kiko.

Precisamente el DJ sevillano, algo al limite debido a todos los problemas con los que esta lidiando últimamente, protagonizaba recientemente un incidente con algunos periodistas, especialmente con una reportera del programa ‘Socialité‘ que presenta María Patiño.

Arremete contra la reportera de ‘Socialité’

Todo empezó cuando el programa que presenta la periodista ferrolana María Patiño, ofrecía el pasado sábado día 13 una información en la que señalaba que Kiko estaba barajando hacerse una prueba de paternidad.

El motivo de esa prueba, una serie de rumores que han aparecido en los que se indicaba que el padre del DJ sevillano no sería Paquiirri, sino una persona con la que su madre Isabel Pantoja tenía una estrecha amistad, el Dr. Caricaños.

Por todo esto, el programa de Patiño envió a su reportera Giovanna González hasta el domicilio del hermano de Isa Pantoja y esposo de Irene Rosales, para preguntarle por esa posible prueba de paternidad.

Sin embargo la reacción de Kiko, que se encontraba en ese momento acompañada de una de sus hijas, fue furibunda. Nervioso por las preguntas de Giovanna y, ante la insistencia de ella, el andaluz se mostró muy enojado y acabó perdiendo los papeles: “Vete a la mierda. Te lo he pedido por favor, ¿y sigues?”.

Al parecer fue uno de los hijos del Dr. Caricaños, quien habría señalado que el propio Kiko Rivera contactó con él para realizar esas pruebas de paternidad.