El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera presenta a la nueva estrella de la familia con ¡un gran desparpajo!

Ha nacido una gran estrella en la familia Pantoja, la simpática Carlota con tan solo dos añitos baila la canción de su padre con gran destreza

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera presenta a la pequeña y nueva estrella de la familia que baila con ¡un gran desparpajo!. La hija pequeña del artista y de Irene Rosales, no puede tener más gracia y ritmo bailando.

Carlota con tan solo dos años, ha sorprendido a todos moviéndose al ritmo del nuevo tema musical de su padre, ‘Tuboescape’: “¡Gracias Dios mío por hacerme este regalo de niña! La amo por encima del mundo. Estos ratitos le dan vida a uno“, manifestaba Kiko junto a un vídeo que no ha parado de acumular ‘likes’ y comentarios.

La pequeña nació el 30 de enero del 2018 llevando auténtica alegría al hogar de Kiko e Irene Rosales. La reciente colaboradora de ‘Viva la vida’ aseguraba en su programa que la niña era pura felicidad.

“Eres feliz comiendo, feliz jugando, feliz bailando, eres feliz SIEMPRE y a mi me llenas la vida”, dijo una Irene muy orgullosa y emocionada. Y es que la modelo a pesar de su gran tristeza por la pérdida de su madre, retoma poco a poco la normalidad.

La sevillana sobrelleva la tristeza lo más discretamente por sus dos hijas, Ana de Cuatro años y la nueva artista Carlota de dos, y son estas las culpables de que la andaluza vuelva a sonreír en estos difíciles momentos.

Hace unas semanas era la pequeña Ana quien jugaba a las peluquería con su madre, ahora fue Carlota es quien baila a ritmo de su padre

Si hace unas semanas era su hija mayor Ana quien hacía reír a Rosales en una sesión de peluquería y donde ésta acudía con una muñeca para poder jugar, ahora le ha tocado el turno a la más pequeña de la familia bailando como una auténtica profesional, con un gran descaro y desparpajo al ritmo de la canción de su padre, quien no paraba de reírse y de animar a su niña.

Kiko Rivera presenta a la nueva estrella de la familia que baila con ¡gran desparpajo!