Kiko Rivera responde a Irene Rosales “Sí quiero” durante un concierto

Kiko Rivera durante un concierto

Kiko Rivera responde a Irene Rosales que “Sí quiero”

Kiko Rivera no ha tardado nada en responderle a a su mujer, Irene Rosales a una petición muy especial que ella le hizo ayer en directo, desde el programa “Viva la vida”.

Irene Rosales, que no está casada por la iglesia sino por lo civil desde el año 2016, le hizo la petición a Kiko Rivera mirando a la cámara: Francisco José, pídeme matrimonio otra vez, que me quiero casar por la iglesia“.

Después de que Terelu le preguntara si estaban casados por la iglesia y Enma la animara a casarse por la iglesia, a Irene Rosales le entraron ganas de pasar por el altar. Además, en ese momento estaba junto a sus compañeros de programa comentando la boda de Rafa Nadal y Xisca Perello.

Kiko Rivera e Irene Rosales

La original respuesta de Kiko Rivera a Irene Rosales

Kiko Rivera, que está muy enamorado de su mujer, no tardó ni un día en responder a la petición ante miles de personas.

La respuesta la anunció a través de las redes sociales, en medio de un concierto. “Bueno, familia, aquí estoy con la gente de Onda… Irene, me has pedido matrimonio por la iglesia, así que, desde aquí, desde Onda, te digo que ¡Sí, quiero!”, dijo Kiko sobre el escenario ante la gran ovación de todos los asistentes

Irene Rosales, por su parte, se mostraba muy alegre este domingo. Siempre lo habíamos hablado, y quiero verme otra vez vestida de novia. En mi boda, fue todo muy rápido, mi hija tenía solo nueve meses, nos casamos un poco por la situación, pero me encantaría casarme por la iglesia”, explicó.

Irene invitó a todos sus compañeros de ‘Viva la vida’, pero la duda que tenían todos ellos era si también estaría invitada Isa Pantoja, con la que Kiko mantiene una fuerte enemistad. “Sí, claro, es de la familia. Claro que la invitaríamos“, respondió Irene, aunque habrá que ver si la hija de Isabel Pantoja acepta la propuesta.