Kiko Rivera se despide de Mila Ximénez: “Te pude decir esto en vida”

El hijo de la famosa tonadillera Isabel Pantoja, Kiko Rivera, se ha despedido de la persona que le hizo expresar todo que llevaba dentro: Mila Ximénez

Kiko Rivera ha mandado su sentido pésame a la familia de la recientemente fallecida, Mila Ximénez, quien se despedía de su familia y amigos más íntimos, días antes de ser sedada en su propio domicilio. La periodista sevillana pudo hablar días antes de fallecer, con Jorge Javier Vázquez o María Patiño, quienes profesaban un gran cariño por la colaboradora.

Su deseo era morir tranquila y en paz en un entorno familiar, rodeada de sus seres queridos, por lo que cuando se sintió muy cansada, ella misma solicitó que fuera sedada para no sentir nada de dolor.

Otra de sus últimas voluntades fue que fuera incinerada y que sus restos fueron llevados con su hija a Holanda, país donde reside junto a su familia. Alba Santana, hija de Mila, era su debilidad, y la hizo la mujer más feliz del mundo cuando le dio dos nietos por los que sentía verdadera admiración.

Mila revelaba el año pasado, que le había sido diagnosticado un cáncer de pulmón en estado muy avanzado, ya que había metastizado hacia otros órganos. Luchó con todas sus fuerzas para lograr detener su avance, pero finalmente su cuerpo no pudo más y se rendía. El 23 de junio, Milagros Ximénez de Cisneros Rebollo fallecía el 23 de junio de 2021, a los 69 años de edad, víctima de un cáncer de pulmón.

Kiko Rivera se despide de Mila Ximénez con un emotivo mensaje

Kiko Rivera tiene mucho que agradecerle a Mila Ximénez. Ella fue quien lo llevó de la mano para que se abriera y expresara todo el dolor que llevaba dentro. Su lucha contra el cáncer le impidió estar al lado de Kiko en muchas ocasiones, pero en los momentos que sí estuvo, dejaron una huella muy importante en el hijo de Isabel Pantoja.

Mila fue quien lograba una intensa entrevista con Kiko Rivera, en la que se sinceraba sobre la verdadera relación con su madre, Isabel Pantoja. Una unión muy especial que Kiko ha querido recordar en su último mensaje a la famosa colaboradora de televisión:

“En apenas 8 meses he podido conocerte y tratarte, estoy tranquilo porque lo hablamos todo y te pude decir esto en vida. Querida Mila que tengas un bonito viajeGracias por sacarme lo que tenia dentro y ponérmelo muy fácil aun siendo complicado. Te extrañaremos mucho. Descansa en Paz Mila” 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)