Kiko Rivera se muestra tajante con Anabel Pantoja: “Solo extraño a mi abuela”

Kiko Rivera, aprovechando que ha sido galardonado en los Premios de Radiolé, se ha pronunciado sobre su distanciamiento con Anabel

Sin lugar a dudas, el clan Pantoja está resquebrajado por muchos lados. Por un lado tenemos la relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, su hijo, quienes parecen haber acercado posturas tras la muerte de Doña Ana. Por otro lado tenemos a padre y a hija, Bernardo Pantoja y Anabel, quienes se ignoran a partes iguales. y en un segundo plano y como libre oyente, está Isa Pantoja, que actúa como un extraño comodín, aunque en el pasado fue la más rebelde y díscola del clan más mediático de nuestro país.

Y como no podía ser de otra manera, tenemos a Kiko y a Anabel Pantoja, primos y residentes en Sevilla y Canarias, respectivamente. Ambos presumían por lo platós de televisión, de estar tan unidos como dos hermanos, pero lo cierto es que todo parecía postureo.

Una serie de desavenencias y malos entendidos, (Además de alguna que otra traición), ha mermado la relación de estos dos jóvenes. Kiko dejaba de seguirla en Instagram, tras acudir a Cantora y descubrir que, supuestamente, su primo había estado engañándole durante meses. Primero por no avisar a la tonadillera cuando Kiko Rivera entró en quirófano hace unas semanas, a pesar de que éste se lo había pedido expresamente.

Y segundo, porque al parecer, Anabel Pantoja le dijo a su primo que había recibido instrucciones directas de Isabel Pantoja, para que no se acercara a Cantora, porque entre otras cosas, no le iba a dejar entrar. Cuando Kiko  llegó a la finca, se percató de que era mentira.

Kiko Rivera  ignora a su prima y habla de su abuela, a quien echa muchísimo de menos

Tras la muerte de Doña Ana, Kiko se encerró en su casa de Sevilla y no quiso acudir a la boda de su prima en Canarias. Mucho se ha hablado de lo que en realidad pudo ocurrir en Cantora, pero fuera lo que fuera, dejó en muy mal lugar a la joven Influencer y flamante esposa de Omar Sánchez.

Tras reaparecer en la presentación de los Premios Radiolé, donde será galardonado el próximo 29 de octubre, aprovechó para hablar sobre su situación con la prensa allí presente. Se mostró tajante y contundente con su prima, a la que ignoró y evitó nombrar: “Este premio va directo al cielo (…) A la que extraño es a mi abuela”. A Kiko le habría gustado que su abuela estuviera orgullosa de su nieto, al verlo recoger el galardón, fruto de su esfuerzo y trabajo. “Mi abuela me está dando fuerza, buenas energía desde el cielo”. Comentaba Kiko.