Kiko Rivera termina de ‘rematar’ a su madre Isabel Pantoja con un ‘violento’ titular

Kiko Rivera vuelve a dar una ‘estocada’ a su madre Isabel Pantoja

Este pasado miércoles, Kiko Rivera volvía a hacer unas durísimas declaraciones a la revista Lecturas, con una frase demoledora con la que ha ‘rematado’ a su madre. El DJ, que ocupa toda la portada de la revista, ha dado un titular tan violento que ha dejado a todos petrificados.

A pesar de que hace algunos días el cantante aseguró que no iba a hacer más declaraciones acerca de sus conflictos familiares porque necesitaba alejarse un poco y recuperarse, ha tardado bien poco en volver a dar otra estocada más a su madre.

El hijo de la tonadillera, ha hecho una declaración sobre Isabel Pantoja, que ha dejado a todos fuera de juego: «Mi madre estaría mejor en la cárcel que en Cantora», ha comentado durante la entrevista que concedía a la citada revista.

Kiko Rivera explica el motivo de sus polémicas palabras

Kiko no deja en buen lugar a su tío Agustín, a quien no duda en atacar asegurando que sus duras declaraciones se deben a que cree, que si su madre estuviera en la cárcel, no tendría a su hermano, al que define como «su veneno», «comiéndole el coco» todo el día. Además, demostrando que ya poco le importa lo que le pueda suceder a la tonadillera, Kiko cree que «en la cárcel tendrá tiempo de reflexionar sobre todo lo que ha hecho mal».

«Mi madre me debe casi cinco millones. Le he mandado un requerimiento y si no cumple, presentaremos las demandas«, comenta el DJ a la revista, dejando claro que no va a parar hasta recuperar su dinero, aunque tenga que llevar a Isabel Pantoja ante el juez.

Kiko Rivera arremete contra Anabel Pantoja y su hermana Isa Pantoja

El DJ se muestra además decepcionado con ciertas actitudes, que incluso llegan a dolerle, y se pregunta: «Tíos, primos, hermanos, ¿Dónde están?». «Mi prima, como no tiene nada que ver con ella… ¡Habría que verla si le estuviera pasando a ella! (…) No se me olvidan las palabras de mi hermana. Le digo que, si se quiere enterar de por qué las cosas están pasando así, se lo enseño. “No quiero verlo”, dice ella en televisión. Sabe que si lo hace tiene que elegir, y a Anabel le pasa igual».

Y sobre todo marca distancia con su tío Agustín Pantoja de manera demoledora: «Mi tío tiene los días contados en Cantora, pero no por mi madre, ¡por mí!».