Kiko Rivera, tras los pasos de ‘El Rubius’ (Rubén Doblas) o Ibai Llanos

Kiko Rivera se ha tomado muy en serio triunfar en el mundo de las redes sociales y del mundo streamer

Kiko Rivera se encuentra en un momento muy dulce de su vida en cuanto a éxitos en su carrera profesional. El hijo de Isabel Pantoja decidía poner en orden su vida, tras sacar a la luz todos los problemas que tenía con su progenitora y destapar una serie de traiciones por parte de Isabel y de su tío, Agustín Pantoja.

‘Cantora, la herencia envenenada’, se convertía en el escenario donde Kiko abría la caja de Pandora y ponía en un brete a su propia madre, a quien tachó de egoísta, interesada por el dinero, pero sobre todo, de mala madre.

Tras dar un paso atrás y alejarse de los platós de televisión, para dejarlo todo en manos de sus abogados, Kiko volvía a centrarse en su carrera profesional como DJ, y también retomaba su actividad en redes sociales y en plataformas de vÍdeo, como YouTube o Twitch.

Kiko Rivera y su éxito en redes sociales, Youtube y Twitch

A estas alturas todos sabemos que en plataformas de vídeo, así como en redes sociales, se mueve una cantidad, se podía decir indecente, de dinero. Todos miramos a esos Youtubers y streamers, como El Rubius (Rubén Doblas), o Ibai LLanos, quienes se han convertido en los mejores pagados de nuestro país y del mundo.

Kiko sabe que es una gran salida para su carrera y se ha centrado en aumentar sus seguidores y potenciar sus contenidos, ofreciendo material de calidad a quienes le sigan. Su último éxito ha sido en Youtube, donde ha recibido la famosa placa que confirma que ha superado los 100.000 suscriptores. Tanta ha sido la alegría en su casa, que Irene Rosales, su mujer, está tentada a abrirse su propio canal en esta famosa plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)