Kiko Rivera viaja a Barbate con Fran y Cayetano Rivera para conocer a su tío ‘Riverita’ a quien todavía no conoce

kIko Rivera con sus hermano Fran y Cayetano

Kiko Rivera viaja con Fran y Cayetano a Barbate para conocer a José Rivera ‘Riverita’

Kiko Rivera ha dado ya el primer paso para acercarse al su familia paterna. El hijo de la tonadillera ha viajado hasta Barbate para acabar con años de distanciamiento familiar. Acompañado por sus dos hermanos, Fran y Cayetano, el  DJ ha emprendido un viaje que pasará a la posteridad, por ser el día en el que Kiko dio uno de los pasos más importantes de su vida.

Kiko Rivera ha emprendido el viaje para visitar a su tío José Rivera, ‘Riverita’, a quien nunca llegó a conocer debido al distanciamiento familiar, del que ahora culpa a su madre. De este modo y como hemos podido comprobar en las siguientes imágenes, Kiko ha dicho ‘sí’ a la inesperada invitación por parte de Canales que, en pleno directo del programa ‘Cantora: la herencia envenenada’, aseguraba al hijo de la tonadillera que toda la familia Rivera estaría “encantada” de recibirle.

Tal y como ha publicado en exclusiva Telecinco, antes de acudir a casa de su tío, el primogénito de Isabel Pantoja se ha dejado ver paseando junto a sus hermanos y disfrutando de las buenas temperaturas de Barbate. Una clara demostración de intenciones que marca un antes y un después en la vida del dj.

Kiko Rivera viaja a Barbate con Fran y Cayetano Rivera para conocer a su tío 'Riverita' a quien todavía no conoce
Kiko, Fran y Cayetano salen de casa de Riverita, el hermano de Paquirri/telecinco.es

El hijo de Isabel Pantoja acerca posturas con los Rivera

Más tarde, Kiko, Fran y Cayetano han acudido al domicilio de ‘Riverita’, donde han estado un total de dos horas tratando de recuperar todo el tiempo perdido. El torero, que tiene un estado de salud delicado, ha estado charlando largo y tendido con su sobrino, con el que no había tenido tiempo de entablar una relación. Ahora, Kiko ha podido conocer todos los detalles de la otra parte de la historia que, desde hace varios días, acapara todo tipo de titulares.

Además, para demostrar públicamente lo muy unidos que está este trío de hermanos, Cayetano ha publicado en su perfil oficial de Instagram un vídeo que deja muy claro la estupenda relación que hay entre ellos.

“En el cielo hay alguien que debe de estar muy contento”, ha comenzado señalando Fran en estos stories, haciendo referencia a su padre, Paquirri. Unas imágenes de lo más especiales grabadas nada más salir del domicilio de Riverita.

“Venimos de ver a mi tío José, que está muy malito, pero hemos pasado un buen rato”, ha seguido señalando el diestro. “Me han tenido de chófer”, ha bromeado Kiko en estas entrañables imágenes que son la prueba irrefutable de la buena sintonía actual que hay entre los Rivera.

Kiko Rivera viaja a Barbate con Fran y Cayetano Rivera para conocer a su tío 'Riverita' a quien todavía no conoce
kIko Rivera con sus hermano Fran y Cayetano