Kiko Rivera vuelve a Telecinco apostando por ‘Cantora: La herencia envenenada 3’

'Telecinco' vuelve a apostar por 'Cantora: La herencia envenenada 3' con Kiko Rivera otra vez en cabeza

El especial de ‘Cantora’ contará con una tercera parte y entrevistará de nuevo al Dj sacando nuevos datos

Kiko Rivera reaparece en Telecinco y vuelve a apostar por ‘Cantora: La herencia envenenada 3‘. El cantante regresa a al plató para conceder una entrevista con nuevas informaciones y nuevos datos sobre su madre Isabel Pantoja y la herencia de su padre Paquirri.

Este próximo viernes noche, el especial Cantora hará una nueva entrega y es por ello que Kiko Rivera podría haber firmado una ‘suculenta cifra’. Como ya se ha podido ver en la ‘promo’ que ha lanzado ‘Mediaset’, el joven Dj manifestaba muy rotundo: «Vamos a dejar las cositas claras».

Tras los dos primeros programas que ya ha emitido ‘Telecinco’ con una audiencia apabullante, ahora con esta tercera entrega sobre todo lo relacionado con la herencia de Paquirri a sus hijos y a Isabel Pantoja, promete dar mucho más que hablar, y donde además queda en evidencia que la relación entre madre e hijo está completamente rota.

Y es que la nueva idea que lanzó la cadena de ‘Mediaset’ con ‘Cantora’, se ha convertido en todo un éxito donde incluso ha llegado a traspasar las fronteras. La primera vez que se sentó Kiko para hablar de Cantora, cosechó nada más y nada menos que un 31,5% y 3.748.000 de espectadores.

Una cifra que bajó en su segunda entrega, donde dicho especial giró entorno a su tía Teresa Rivera, logrando obtener un 25,9% y 2.935.000 espectadores, aunque eso no quitó que fuese líder de audiencia superando a ‘La voz’ de ‘Antena 3’.

Telecinco quiere seguir estirando como un chicle su especial programa de ‘Cantora: La herencia envenenada’

Al parecer ‘Telecinco’ no quiere acabar con estos especiales para seguir dando luz a la polémica historia de Paquirri e Isabel Pantoja, puesto que las nuevas informaciones que están saliendo sobre ‘Cantora: La herencia envenenada’ sirve a su vez, para dar contenidos al resto de sus programas como ‘Socialité’, ‘Sálvame Diario’, ‘El programa de Ana Rosa’, etc…quiénes han podido subir sus datos de audiencia gracias a estos especiales.

Kiko Rivera vuelve a Telecinco apostando por 'Cantora: La herencia envenenada 3'