Kiko Rivera y Asraf Beno, pareja de su hermana Isa Pantoja, han hecho muy buenas migas en redes sociales

Kiko Rivera, hermano de Isa Pantoja, parece haberle dado el beneplácito en su relación con Asraf Beno, el joven modelo de origen ceutí que ha cautivado su corazón. Los hijos de Isabel Pantoja parecen haber dejado atrás aquellos ‘malos rollos’ que lograron distanciar a la familia de manera temporal.

Decimos temporal porque tras la muerte de la madre de Irene Rosales y percatarse que es lo que en realidad importaba, tanto Chabelita como Kiko enterraban el hacha de guerra y olvidaban las rencillas típicas entre hermanos. Más tarde ocurría lo mismo con Isabel Pantoja, tras reencontrarse con su hija y con su nieto, Albertito, fruto de una antigua anterior de Isa con Alberto Isla.

Ahora y después de que las trifulcas familiares han sido solucionadas, Kiko Rivera y el novio de Isa Pantoja, parecen haber congeniado a la perfección. Y es que de todos es sabido que Kiko es íntimo amigo de Omar Montes, ex pareja de Isa al que le echaron parte de culpa en el distanciamiento de ésta con su propia familia.

Kiko Rivera y Asraf Beno, novio de Chabelita, uña y carne en redes sociales

Asraf Beno comparte su ‘buen rollo’ con Kiko Rivera en su perfil de Instagram

Asraf Beno nunca terminó de encajar muy bien en la familia de Isa Pantoja. La amistad de Omar Montes con Kiko y la propia tonadillera, ensombrecía su presencia en las reuniones familiares y siempre fue visto con lupa. Pero parece que las cosas han cambiado, por lo menos con Kiko Rivera, quien llega a llamar a Asraf “cuñao” en un breve vídeo a través del stories del modelo.

Chabelita y Asraf han pasado unos días en Cantora, donde han podido disfrutar de la familia y de un lugar idílico para terminar de sellar la paz en uno de los clanes más famosos de la prensa rosa.

Kiko Rivera y Asraf Beno, novio de Chabelita, uña y carne en redes sociales