¿Qué hay de cierto en la subasta iniciada por Kiko Rivera en Ebay? ¿Se trata de un ‘troleo’ o es real?

Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja y de Paquirri, iniciaba la subasta de una de sus joyas favoritas, un collar con sus iniciales ‘KR‘ que ha suscitado todo tipo de especulaciones y sospechas. Y es que la subasta de esta pieza tan histriónica ya sobrepasa los 100.000 euros con más de 100 pujas en Ebay.

El Clan Pantoja ha llegado para quedarse durante mucho tiempo, y si esta subasta en cierta, están aprovechando el tirón para hacerse de oro. Isabel Pantoja ya tiene ‘atado’ un contrato por dos años, tras haber pasado por el programa Supervivientes con polémicas incluidas. Isa Pantoja, o Chabelita, también está ‘enchufada’ en Telecinco, como colaboradora en ‘El Programa de Ana Rosa‘.

Mientras que todo el Universo que rodea a los Pnatoja, también tienen su ‘huequito’ en los pasillos de Mediaset. Asraf Beno, actual pareja de Chabelita, colabora en el programa ‘Ya es mediodía‘. Por no hablar de Omar Montes, ex de la la hija de la tonadillera, que se alzó ganador en ‘Supervivientes 2019‘. Todo un reguero de personajes que Telecinco piensa explotar hasta que la audiencia se canse.

El collar de Kiko Rivera alcanza los 100.000 euros en Ebay

Muchos entraron en la página de la subasta de Kiko Rivera, para curiosear. Pero cuál es la sorpresa que este collar con las iniciales ‘KR’, de ‘Oro rojo plata y circonita’, ya asciende a más de 100.000 euros. Con un escueto texto ‘Fue el primer colgante KR que se ha hecho y quiero que sea vuestro.’,

Kiko comenzaba esta subasta el 10 de agosto. El joven DJ además, anunciaba en Instagram: “Si llegamos a las cinco cifras en la puja de la joya en Ebay yo personalmente voy hasta tu casa o hasta donde tú quieras y te lo entrego. Y pasamos un ratito juntos

Kiko Rivera y el extraño caso de la subasta que asciende a más de 100.000 euros

Pero ¿Qué hay de cierto es esta subasta? Pues según muchos expertos en la  materia, poco. Si nos fijamos en los pujadores de esta joya, muchos de ellos no tienen ningún voto en su perfil Es decir, que podrían haber ‘inflado’ la subasta a base de pulas falsas. Ebay, en estos casos, puede emprender acciones legales contra estos usuarios y lo primero sería cerrarles las cuentas, aunque esto no les molestará en nada .Me parece que Kiko se quedará con las ganas de ver esta cantidad de dinero.

Kiko Rivera y el extraño caso de la subasta que asciende a más de 100.000 euros