Asraf Beno y Kiko Rivera han demostrado que tienen una excelente relación sobre todo ahora, con la sorprendente petición del modelo a su futuro cuñado

Asraf Beno, prometido de Isa Pantoja, más conocida por Chabelita, ha encontrado en Kiko Rivera un nuevo mejor amigo. Lo cierto es que la relación entre Chabelita y su hermano hizo aguas hace unos meses, cuando el Clan Pantoja comenzó a distanciarse. Los continuos rifirrafes entre Isabel Pantoja y su hija coparon titulares en los medios, día sí, día también.

La inesperada muerte de la madre de Irene Rosales hizo que la familia de la tonadillera  descubriera la importancia de tener cerca a los seres queridos. Tras conocer la terrible noticia, Chabelita regresaba de Londres junto a su pareja, Asraf, para prestarle todo su apoyo a su cuñada, con quien tampoco guardaba una gran relación.

Pero las situaciones extremas unen a las personas y tras el fallecimiento de la madre de la colaboradora de ‘Viva la Vida‘, Chabelita volvía a Cantora, enterrando el hacha de guerra con su hermano, Kiko Rivera. quien llegó a felicitarle su cumpleaños con una enevenendada publicación en Instagram. Éste le echaba en cara a su hermana no conocer el significado de la palabra ‘familia’.

La inesperada petición de Asraf Beno a su futuro cuñado, Kiko Rivera

Pero ya han dejado atrás los problemas que pudieron tener en el pasado, y ahora la damilai de Isabel Pantoja parece estar más unida que nunca. No en vano, la semana pasaba, la intérprete de ‘Marinero de Luces’, daba una fiesta de cumpleaños en su casa, reuniendo a toda su familia.

Asraf Beno es quizás el único miembro en la familia que parecía no tener un buen ‘Feeling‘ con Isabel Pantoja, pero parece que cada que pasa encaja mejor en la vida de Chabelita. Kiko Rivera y el modelo de origen ceutí, han acercado posturas y así lo hemos podido comprobar en sus perfiles de Instagram.

Hace unos días aparecían los dos en actitud muy cariñosa y profesándose halagos, mientras que hace sólo unas horas, Asraf contestaba en un ‘preguntas y respuestas‘ en Stories a la pregunta: “¿Quién te va a organizar la despedida de soltero? ” Asraf mandaba un mensaje a Kko Rivera: “Espero que te lo curres, cuñaooooo”