Kim Kardashian antes y ahora

El tremendo cambio radical que ha vivido Kim Kardashian desde su inicio en las redes sociales

El antes y el después de Kim Kardashiam no ha dejado nunca de sorprender a sus fans, su espectacular cambio físico siempre ha sido motivo de debate en las redes sociales, sobre todo en Instagram.

La estrella norteamericana se atreve a compartir imágenes de su adolescencia, evidenciando el cambio brusco de su físico por las imnumerables cirugías de estética que ésta se ha realizado a lo largo de los años…

A sus 15 años de melena acastañada, labios hiperfinos, casi sin maquillaje y de aspecto muy inocente, así era Kim en sus inicios.

Kim Kardashian antes

Kim Kardashian antes de someterse a tratamientos bastante caros, ya tenía en mente cual era el cuerpo que quería conseguir, el resultado está a la vista.

Kim Kardashian antes de las cirugías

Kim Kardashian antes y después

La Super-Star de las redes y televisión ha querido mostrar a todos sus seguidores con frases acompañadas de fotos : “Séptimo grado. Este es el pintalabios que siempre llevo. Tiene que regresar”.

A más tardar, Kim comparte una imagen de su adolescencia como copia de la actriz de cine y televisión (niña de E.T) con la que se reconoce: “¡Octavo grado. ¡Drew Barrymore era mi todo!”.

Pero como es de esperar, los años pasan por todo el mundo, unos más que otros, por lo que nada tiene que ver Kim (por lo menos físicamente) con la jovencita inocente de las fotografías.

Kim Kardashian después

Kim Kardashian antes y ahora

 

El motivo no es otro que sus imnumerables retoques de estética a la que ésta se ha sometido. Bien cierto es, que la Kardashian fue una de las primeras famosas que ‘estrenó’ el quirófano, para luego alardear de sus sorprendentes cambios.

Las facciones del rostro, pueden ser sin duda una de las partes que más se ha retocado la Kardashian.. ya que su nariz cada vez más pequeña y puntiaguda, a la vez que sus ojos los que rebozan de mucha sensualidad, al igual que sus labios.

Sus pómulos se evidencian aun más marcados, con lo que la estrella pretende lograr una cara perfecta. En resumen, su cambio es radical tanto cara como cuerpo, por el deseo de no tener ninguna imperfección.

Si bien hablamos de su cuerpo, ni decir las transformaciones que Kim se ha realizado, tanto su pecho deseable, como su trasero exagerado han sido retocados tras el nacimiento de su segundo hijo, eliminando la grasa de su trasero y abdómen, levantamiento de pechos, liposucciones, liftings, botox , etc..

Según informaciones de Norteamérica, la socialité ha desembolsado alrededor de 100.000 dólares en algunos retoques, muchos de los cuales gastados cuando Kim Kardashian estaba embarazada, tras dar a luz,  ¿qué más le falta por retocar a la estrella estadounidense?

Kim Kardashian ahora

Ya ves… un cambio radical desde sus orígenes hasta hoy, lo que está claro es que Kim Kardashian siempre va un paso por delante de la moda, marcando tendencia.

Kim Kardashian ahora

 

kim kardashian ahora

Kim Kardashian antes de gastarse una fortuna en su cuerpo ya era una chica atractiva, después del cambio es espectacular.