La actriz canaria superó al ex futbolista Jorge Brazález y al también actor Pablo Puyol en la clasificación final

El pasado viernes finalizaba la primera temporada de la nueva apuesta de entretenimiento de Antena 3, el concursoEl desafío‘. En esta primera edición del concurso se ha coronado como ganadora la actriz y modelo canaria Kira Miró.

La modelo de 40 años se imponía en este talent show de la cadena de Atresmedia, donde 8 famosos se han tenido que enfrentar a diversas pruebas en las que algunas de ellas requerían de una gran exigencia física.

La actriz grancanaria que sumó un total de 158 puntos a lo largo de los 8 programas emitidos, supero en la clasificación al ex futbolista y ex concursante de MaterChef, Jorge Brazález (146), y al también actor Pablo Puyol (142).

Tras ganar la primera edición del concurso, la actriz dio las gracias a todos los responsables del concurso y a todos sus compañeros y rivales.

Las redes reconocen como justa ganadora a la actriz madrileña

No se puede alegar nada a la actitud y el rendimiento que la actriz madrileña ha ofrecido durante estos 8 programas de la primera edición de ‘El desafío’, ya que la canaria ha sido sin duda la mas regular y se ha entregado por completo en todas las pruebas.

Esto lo han corroborado los espectadores que han seguido el concurso, quienes a través de las redes sociales han reconocido como justa vencedora a la madrileña.

Kira es justa ganadora de un concurso que ya tiene confirmada una segunda edición, después de que la productora del talent show ‘7 y acción’, creada por el presentador Pablo Motos (‘El Hormiguero’), lo confirmase recientemente.

Como suele ocurrir en este tipo de concurso protagonizados por personajes mediáticos o famosos de todos los campos profesionales, el premio del concurso -30.000 euros- va destinado a una ONG elegida por el ganador o ganadora. Es esta ocasión Kira Miró decidió donar ese dinero a la ONG Somos NUPA.