kylie jenner antes y despues

La menor de las Kardashian es una de las mujeres más populares de la última década

Kylie Jenner, la hermana menor del clan de las Kardashian se ha convertido en la última década en una de las mujeres más populares de la tierra, con millones de seguidores repartidos por todo el mundo.

Hay que tener en cuenta que la menor del clan Kardashian-Jenner, ha crecido al amparo de sus hermanas acostumbrada desde pequeña a las cámaras, por lo que le resultó muy fácil llegar a crear un imperio basado en el maquillaje.

kylie jenner antes y después de sus impresionantes retoques estéticos

Cuentas en redes sociales millonarias

Kylie, gracias a su fama y sensualidad, tiene 150 millones de seguidores en su cuenta de Isntagram, que admiran su increíble figura y su esculpido rostro, siguiendo el gran cambio físico que ha sufrido con el paso de los años.

Quizás el cambio en su aspecto físico ha sido el más notorio entre todas las hermanas, hay que recordar que comenzó en el mundo de la televisión cuando tenía 10 años, cuando comenzó el reality show Keeping Up With the Kardashian.

Kylie Jenner, el antes y después

El asombroso cambio en el físico de la menor de las hermanas Kardashian, ha dado mucho que hablar, haciendo saltar muchos rumores, desde que se ha “tocado” la nariz, se ha alterado la mandíbula, ha hecho algunos cambios en sus caderas, e incluso un aumentado de pecho. Sin embargo, Kylie siempre ha negado haberse sometido a alguna cirugía.

kylie jenner antes y después

En su momento, Kylie declaró en diversas revistas, “la gente piensa que me sometí al bisturí y reconstruí completamente mi cara, lo cual es totalmente falso“.

Además animó a sus seguidores a comprender su filosofía, “nunca lo haría. No entienden lo que el buen cabello, el maquillaje y los rellenos realmente pueden hacer“.

Sin embargo, ante la insistencia de mcuhas revistas expertas, kylie decidió confesar en 2015 que sí se había retocado los labios, para tenerlos más gruesos.

kylie jenner despues

Tras la confesión, quiso excusarse ante sus fans, “no estoy aquí para tratar de alentar a las jóvenes a parecerse a mí o pensar que así es como deberían verse“, defendiendo el derecho de utilizar la estética para estar mejor consigo misma.

En ese momento, Kylie lanzó un mensaje dirigido a sus fans, “Quiero alentar a las personas como yo a SER TÚ MISMO y no tener miedo de experimentar con tu aspecto”.

La empresaria y dueña de la empresa Kylie Cosmetics, no ha hecho más confesiones desde aquel momento, así que nadie salvo ella sabe si se ha hecho más rellenos o intervenciones en alguna otra parte parte de su cuerpo, lo que sí está claro en Kylie Jenner es que el antes y después de sus supuestos retoques habrían sido para mejorar.

kylie jenner antes y despues