Kylie Jenner comparte su casa con una nueva amiga

Kylie Jenner posa acompañada de su nueva mascota

Kylie Jenner posa acompañada de su nueva mascota

Estas navidades, mientras Kylie Jener se preparaba para el nacimiento de su segundo hijo en común con Travis Scott, al que esperan dar la bienvenida el próximo mes de febrero, aprovechaba para romper su silencia en las redes sociales y compartir algunas fotos correspondientes a su día de Navidad en familia.

La magnate de los cosméticos también quiso mostrar solo uno de sus muchos obsequios de Navidad costosos, que llegó en forma de un bolso de mano Judith Leiber de $ 6,000 como un guiño a su signo astrológico Leo.

Pero lo más importante, es que Jenner se muestra muy emocionada con el nacimiento de su bebé y por eso ha decidido ampliar más la familia sumando otro nuevo miembro: un gatito del que todavía no sabemos su nombre.

En dicha publicación, aparece Kylie acostada en el sofá, luciendo un pijama navideño y acompañada de su nuevo amigo felino. El gato naranja y blanco hizo su debut en las historias de Instagram de Kylie como parte de las celebraciones navideñas de la magnate del maquillaje.

Kylie Jenner posa acompañada de su nueva mascota

¿Ha nacido ya el bebé de Kylie Jener?

Desde que comenzara el año, en TikTok se cree que el segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott ha nacido ya. A pesar de que la empresaria y modelo lleva unos días alejada de las redes sociales, sus fans analizan al milímetro cualquier movimiento que se produzca en su cuenta de Instagram.

Total, que ahora que ya estamos en 2022 se especula con una nueva teoría acerca del motivo por el que se cree que Kylie Jenner ya habría dado a luz a su segundo hijo pero no lo habría hecho público todavía. Hace unas cuantas semanas, Travis Barker hizo saltar todas las alarmas tras subir una imagen en la que se veía un biberón.

Ahora los fans de Kylie han ido un paso más allá y creen que Kylie ya ha dado a luz, pero no lo ha contado porque lo veremos en el nuevo reality familiar.

Kylie Jenner posa acompañada de su nueva mascota