Kylie Jenner muestra a su nueva y adorable mascota, a pocas semanas de dar a luz a su segundo hijo

Kylie Jenner muestra a su nueva y adorable mascota, a pocas semanas de dar a luz a su segundo hijo

La celebridad estadounidense presentaba recientemente a su nuevo gato a través de las redes

Cada vez queda menos tiempo para que la famosa celebridad y empresaria estadounidense, Kylie Jenner, de a luz al que será su segundo hijo. Recordemos que la integrante de la familia Kardashian-Jenner ya tiene una hija llamada Stormi Webster, fruto de su relación con el rapero, compositor y productor musical estadounidense Travis Scott.

La fundadora y propietaria de la empresa de cosméticos Kylie Cosmetics, protagonista desde hace años junto al resto de su familia del reality ‘Keeping Up with the Kardashians’, es noticia siempre tanto por su vida profesional como personal.

En referencia a esto último, y a la espera como ya indicamos del nacimiento de su segundo hijo -se espera para el mes de febrero de 2022-, Kylie Jenner presentaba recientemente a través de su cuenta en la red social Instagram a su nueva y adorable mascota.

La famosa celebridad de 24 años compartió el pasado sábado varias stories sobre su nuevo y adorable gato, con sus 294 millones de seguidores en Instagram. Tal y como se muestra en la foto de abajo, Kylie mostró el pelaje pelirrojo del pequeño gato a la luz del sol mientras caminaba hacia la cámara.

Un momento de mucha felicidad para la celebridad y empresaria

Aunque los videos no contenían ningún pie de foto y Kylie aún no ha revelado el nombre de su gato, la nueva mascota se une a las otras mascotas que ya tiene la modelo y estrella mediática. Hay que recordar que Kylie Jenner ya tiene cinco perros, Bambi, Harley, Kevin y Norman y Rosy.

La celebridad norteamericana esta atravesando sin duda una época de mucha felicidad, con sus negocios de belleza que marchan viento en popa, pero sobre todo con la realidad de convertirse en madre por segunda vez.

Como ya citamos, se espera que Kylie dé a luz a su nuevo hijo durante el próximo mes de febrero. Ese momento de gran felicidad lo desvelaba una fuente muy cercana a la magnate de la belleza a comienzos de este mes, a la publicación E! News.

El magazine estadounidense contaba que esa fuente había comentado que Kylie “esta disfrutando mucho de este tiempo con su familia en este momento”. Además señalaba, que Travis ha sido un gran apoyo para Kylie durante todo el embarazo.

Ambos están ultimando la llegada de su nuevo retoño, y por ello están pasado mucho tiempo en casa acompañados de la familia.