En una fecha tan señalada para la benjamina de las Kardashian, la joven dejó claro cual es su mejor regalo

El pasado lunes cumplía 23 años una de las integrantes de las Kardashian, en concreto la mas joven del famoso ‘clan‘, Kylie Jenner. Por ese motivo y como era de esperar, la empresaria, socialité, diseñadora y modelo estadounidense recibió por ello un aluvión de regalos.

Kylie compartió una foto muy bonita de ella acompañada de su hija de dos años, Stormi. La imagen muestra a la niña soplando las velas de una de las tartas de cumpleaños de Kylie, mientras esta la abraza de una forma tierna. Ella simplemente subtituló la imagen: “El mejor regalo de todos”.

En una fecha tan importante para la hija mas joven de Caitlyn Jenner y Kris Jenner, no faltaron las felicitaciones de sus hermanas. Kim Kardashian, compartió con sus casi 185 millones de seguidores en la red social Instagram, varias fotos inéditas de su media hermana entre las que se incluían imágenes de cuando era solo una niña y de adolescente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

the best gift of all 🖤

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Su madre y sus media hermanas la felicitan en las redes

Acompañando a esas fotos, la también socialité, modelo y empresaria de 39 años escribía el siguiente mensaje dirigido a su media hermana menor:

“Mi bebé @KylieJenner ¡¡Feliz cumpleaños!! No puedo creer que tengas 23 años!!!! La persona más divertida y leal del planeta. Buscar fotos y encontrar tantos recuerdos divertidos me hace tan feliz! Te amo más allá de lo que puedas imaginar!”. 

Otra de sus medio hermanas, Khloe Kardashian, también quiso felicitar a Kylie a través de las redes. La hermana menor de “Las Kardashians’ de 36 años, publicó una foto que fue realizada cuando ella y Kylie estaban embarazadas de sus respectivas hijas.

Con la foto también añadió un mensaje que decía lo siguiente: “¡¡Feliz cumpleaños mi niña!! ¿Cómo está mi niña de 23 años? ¿En serio cómo?. ¡Tenemos los mejores recuerdos y aún así tenemos tanta vida por vivir!”.

Por último la madre de Kylie también quiso dejar un mensaje en las redes para su hija: “¡Feliz cumpleaños a mi hermosa niña, mi hijo menor @kyliejenner!!.