Kylie Jenner vive con cinco galgos italianos

La familia al completo disfruta de la compañía de sus amigos peludos

La familia al completo disfruta de la compañía de sus amigos peludos

Kylie Jenner, la famosa empresaria y magnate de los productos de belleza es amante de los perros de raza galgo italiano. Tanto que no solo tiene uno sino cinco: Norman, Bambi, Rosy, Harley y Kevin. Lo que no está claro es si se unió algún cachorro más, pues en los pequeños clips que compartió Jenner se ven más perritos que jugaron con ella.

La influencer estadounidense no solo siente adoración por su hija Stormi Webster y su empresa Kylie Cosmetics, sino también por sus mascotas, que corren y brincan por todo el jardín de su espectacular mansión. La millonaria influencer suele compartir muchas instantáneas sobre sus mascotas, cuya historia se remonta a más de 6 mil años en Egipto.

“Esos ojos de cachorro”, escribía en una de sus publicaciones, subiendo además varias stories de los pequeños y tiernos animales. La hermana menor de Kendall Jenner se ha sumado al grupo de los dog lovers y, por el momento, son solo cinco galgos italianos los que han sumado amor a su vida.

La familia al completo disfruta de la compañía de sus amigos peludos

Características de los galgos italianos

El galgo italiano es el más pequeño de los galgos y pesa un máximo de 8 kg ​y mide hasta 36 cm de altura en la cruz. Sus características son: tienen abdomen recogido, piernas largas y delgadas y un cuello largo que se estrecha hacia abajo por una cabeza pequeña.

Se trata de unos perros veloces y rápidos que han sobrevivido a dos milenios de historia. Se cree que fueron utilizados para la caza en todo el sur de Europa. Durante la Italia del Renacimiento fueron las mascotas de los nobles  y los aristócratas, convirtiéndose en un símbolo de poder y estatus.

Se sabe también que estos perros solían sentarse en el regazo de los personajes de la realeza como Jacobo I, Federico el Grande, Catalina la Grande, Ana de Dinamarca y la Reina Victoria, eran sus fieles compañeros.

La familia al completo disfruta de la compañía de sus amigos peludos