La abogada de Isa Pantoja trata de boicotear el programa ‘Socialité’ para impedir que se desvelen sus notas de universidad

Isa Pantoja no estaba de acuerdo en que se difundieran sus notas públicamente

Antes de que Isa Pantoja decidiera participar junto a Asraf Beno en la segunda edición de ‘La casa fuerte’, anunciaba que se había matriculado en la Universidad, concretamente en el grado de derecho. Aunque el propósito de la hija de Isabel Pantoja quizás fuera tomarse en serio sus estudios universitarios dentro del reality,  es verdad que durante el concurso nunca se vio a Isa sacar un solo libro.

Ahora, meses después de su salida del reality, el programa ‘Socialité’ ha podido tener acceso en exclusiva a las calificaciones que Isa ha obtenido en sus primeros exámenes en la universidad. Al parecer, esta información es la que la abogada de Isa Pantoja ha tratado de frenar para que no se emitiera sin ningún éxito.

¿Cómo han sido las notas de Isa Pantoja?

Han sido los propios compañeros de clase de la hija de Isabel Pantoja los que han contado al programa que sólo ha aprobado una asignatura, y para eso, con una nota muy baja. Chabelita, al igual que el resto de sus compañeros se han examinado de cinco asignaturas hasta el momento, de las que Isa solo habría aprobado por el momento una.

“Nos falta una nota por conocer pero yo creo que también ha suspendido”, aseguraba una de las compañeras de clase de Isa Pantoja. No obstante, Isa no solo habrían intentado evitar que se hicieran públicas sus notas, sino que además, se podría haber puesto en contacto con compañeros de Mediaset para negar los datos.

La versión de la hija de la tonadillera sobre sus calificaciones es bien diferente a lo que han contado sus compañeras, ya que, asegura que en lugar de haber aprobado una, habría aprobado cuatro de cinco. Ahora falta saber quien dice la verdad.

La abogada de Isa Pantoja trata de boicotear el programa 'Socialité' para impedir que se desvelen sus notas de universidad