La abogada Montse Suárez tranquiliza a Irene Rosales desde ‘Sálvame’ tras las amenazas que ha recibido

Irene Rosales y la abogada Montse Suárez

Irene Rosales aparece en las redes sociales totalmente ‘desencajada’ por los duras amenazas que recibe a través de unas cartas manuscritas

Irene Rosales está viviendo un momento tan complicado que incluso la ha llevado a denunciar a través de las redes sociales que tanto ella como su marido están recibiendo amenazas a través de unas cartas que llegan sin remitente a su buzón y donde les dicen de todo. La mujer de Kiko Rivera se encuentra en medio de esta guerra familiar y ahora también recibe críticas por parte de los seguidores de la cantante.

Desde el programa ‘Sálvame’, el reportero  José Antonio León ha podido hablar con Irene, quien ha explicado que se trata de cartas manuscritas en las que  les dicen cosas «sanguinarias», «sangrientas» y «abominables», incluso se alegran de lo que le ha pasado a los padre de Irene, que fallecieron hace poco tiempo.

Irene, que no da crédito a las amenazas que están recibiendo su marido, hijas y ella: «Esto roza el acoso y no es nada normal», comenta muy seria, y con las lágrimas en los ojos. «Recibimos tres o cuatro cartas a la semana de gente desconocida donde lo más bonito que nos dicen es que somos unas malas personas…».

Ante las peticiones de sus seguidores para que demande estos lamentables actos, Rosales declara: «No puedo denunciarlo porque la mayoría de las veces viene sin nombre, ponen el nombre de mi marido y la dirección… no entiendo nada».

Montse Suárez tranquiliza a Irene Rosales

Desde el plató de ‘Sálvame’, Rafa Mora desvelada algunos detalles del contenido de esas demoledoras cartas recibidas por Kiko e Irene:  “Son insultos y amenazas graves, desde ‘te vas a arrepentir’ a ‘esto no va a quedar así’ y ‘ojalá se mueran tus hijas”, transmitía el colaborador de ‘Sálvame’. Una palabras muy graves y amenazantes por las que cree que Kiko tomará medidas y acudirá a la policía.

No obstante, la abogada Montse Suárez intervenía entonces en directo para aclararnos que el hostigamiento es un delito y que el acosador es “un delincuente”: “Si ustedes creen los que han escrito esos anónimos que pueden quedar impunes, no es cierto”, dejaba claro la abogada.  Y es que» la policía tiene una unidad especializada en obtener pistas y localizar a las personas que envían este tipo de misivas», aclaraba posteriormente.

La abogada Montse Suárez tranquiliza a Irene Rosales desde 'Sálvame' tras las amenazas que ha recibido
Irene Rosales y la abogada Montse Suárez