La actitud fría e incómoda de Isabel Pantoja hacia Chelo García Cortés

La actitud fría e incómoda de Isabel Pantoja hacia Chelo García Cortés

La folclórica y la periodista no se habían vuelto a ver ni contactar tras terminar ‘Supervivientes’, hace ya tres meses

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés coincidieron en la isla concursando en ‘Supervivientes’ y consiguieron (aparentemente) limar asperezas y recuperar la amistad perdida tras muchas años sin hablarse, debido a una fuerte discusión por un asunto relacionado con la hija de la cantante, Isa P. La tonadillera y la tertuliana se han vuelto a ver ‘la cara’ pasado tres meses

Desde que Isabel y Chelo regresaron de la isla, no se habían vuelto a ver en persona, aunque la colaboradora ha asegurado por activa y por pasiva que han seguido manteniendo relación vía telefónica.

El primer cara a cara ha sido este pasado lunes, después que La Pantoja no le quedó más remedio que otorgar unas palabras para ‘Diario Ché’, espacio que la colaboradora presentaba hace algún tiempo y ha vuelto a retomar.

La periodista aprovechó la rueda de prensa que daba la tonadillera junto con sus compañeros para su programa de de niños con talento. El nuevo espacio de ‘Idol Kids’ y que la madre de Kiko Rivera ejerce de jurado.

Chelo se acercó a la cantante para hacerle unas preguntas, pero todo resultó un ‘raro’ e incómodo reencuentro entre ambas, ya que la madre de Chabelita se mostró bastante fría y distante con la que un día fue su mejor amiga, la Cortés.

Chelo estaba dispuesta a preguntarle a la ex superviviente sobre el tema tan escabroso y amargo de la vida de la cantante, puesto que se cumplía tres años de su  salida de la cárcel, pero al verla tan tensa y fría decidió felicitarla ‘tres veces’ haciendo alusión a sus años en prisión. Finalmente cambió de pregunta y tocó sólo el tema del talent de niños de Telecinco.

“La novedad es que hoy hace tres años que salió de la cárcel, esa es la pregunta. Por supuesto que voy a preguntarle eso. Se ha dicho que está intentando vetar a su hija y eso es mentira. Ahora no se ven. Han hablado, pero yo no voy a decir lo que han hablado”, explicaba la periodista detrás de las cámaras.

Decidí entrar en Idol Kids porque estaba Jesús, estaba Carlos, Edurne…faltaba yo”, dijo la folclórica antes de que Chelo la felicitara ‘tres veces’ haciendo ‘guiño’ a esos tres años que lleva la cantante lleva fuera de la cárcel.

El acercamiento entre ambas ‘amigas’ fue frío y distante, sobre todo por parte de Isabel Pantoja

A pesar de que Chelo intentó un acercamiento amistoso y algo ‘pelota’ con la madre del Dj, la verdad que el encuentro fue bastante frío. La periodista intentó hacerle algunas preguntas más, pero no pudo ser por la actitud de Isabel.

Finalmente terminó hablando incluso de sus heridas en las rodillas tras el paso por Honduras. Además Chelo acabó enseñándole la cicatriz de su pierna tras la aparatosa caída que tuvo en Telecinco tras el concurso de supervivencia.

La actitud fría e incómoda de Isabel Pantoja hacia Chelo García Cortés