La actriz se ha cortado el pelo diez años después y el resultado es sin duda muy favorecedor

A comienzos de este 2020 la actriz madrileña Adriana Ugarte, conocida por series como ‘La Señora’, ‘El tiempo entre costuras’ o películas como ‘Julieta’, sorprendía a todos sus seguidores con un nuevo aspecto.

En aquel momento la actriz de 35 años decía adiós al 2019 y hola a este 2020, con un ‘look’ que revolucionó a todos sus fans. Acostumbrados a verla siempre con su pelo moreno, la interprete sorprendía a todos con un flequillo y media melena de color rubio.

Como era de esperar su nuevo aspecto maravilló a sus seguidores, quienes se deshicieron en halagos hacia la protagonista de la serie ‘Hache’ de Netflix. La madrileña recibía comentarios que destacaban sobre todo su belleza, tanto si su pelo es de color moreno como rubio.

Es cierto que debido a su profesión, es habitual ver a las actrices con continuos cambios en su aspecto. Sin embargo hay cambios que suelen impactar mas que otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New project, new look 😬, después de 10 años ya tocaba (!!!) Gracias @leduesalon_es @mamenalmela.2 @g_scianni 🤍

Una publicación compartida de Adriana Ugarte🐴 (@adrianaugarte10) el

Nuevo y radical cambio de aspecto que ha vuelto a maravillar a sus fans

Pero si como indicamos Adriana Ugarte ya sorprendió y encantó a todos cuando se mostró con el pelo rubio, algo que también hizo cuando rodó la película ‘Julieta’, la actriz ha vuelto a cambiar de ‘look’ y el resultado ha sido incluso mas favorecedor si cabe.

A través del perfil de su cuenta en la red social Instagram, Adriana ha publicado una foto con su nuevo aspecto. Como ella misma deja caer en esa publicación, Adriana Ugarte se ha cortado el pelo después de diez años y el resultado salta a la vista: “New project, new look después de 10 años ya tocaba (!!!)”. 

Una vez mas los comentarios sobre su nuevo aspecto  no se han hecho esperar: “Te sienta increíble! Qué sexy!!”, “Diosaaaaa”, “Preciosa!!!!”, “Que guapa estas!!!” o “Lindíssima”.