La actriz Amaia Salamanca responde a las críticas recibidas sobre su estado físico

Amaia Salamanca

La artista sido criticada en los últimos tiempos por algunas de sus fotos publicadas en las redes sociales

La actriz madrileña Amaia Salamanca, conocida por el público por sus trabajos en series como ‘Gran Hotel’, ‘Velvet’ o ‘Tiempos de guerra’, ha salido al paso para responder a las numerosas críticas que viene recibiendo a lo largo de este año por sus fotos publicadas.

La actriz nacida en Coslada siempre se ha caracterizado por tener un físico delgado. Sin embargo sus publicaciones con fotos en los últimos meses en las redes sociales, han sido criticadas por muchos usuarios.

Muchos han definido el físico de la actriz como «extrema delgadez», e incluso han ido más allá con comentarios hirientes e inapropiados. Entre las muchas críticas, a la actriz se le ha acusado de estar demasiado flaca, de sufrir anorexia o de parecerse a Skeleton.

Alguno incluso ha llegado a cruzar el límite. Han llegado a comparar a Amaia con una «detenida de un campo de concentración alemán de la Segunda Guerra Mundial». Una de esas últimas publicaciones en la red Instagram es de finales del pasado verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rascando unos minutitos más…

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

Amaia intenta que no le afecten pero afirma que es difícil

La madrileña ha publicado fotos parecidas a esta en lo que llevamos de año. Algo que ha sido criticado por numerosos seguidores. Ahora ha querido responder a muchas de esas críticas por su estado físico, afirmando que no hay ningún problema.

A las preguntas de los periodista sobre este tema durante la presentación de la nueva ginebra Guadalquivir, la actriz respondía:

«Como yo sé mi realidad, mi familia y mis amistades saben la realidad pues saben que no hay nada de lo que preocuparse… eso es lo importante”.

Amaia afirmó que intenta que esas opiniones no le afecten, aunque indicó que en ocasiones es muy difícil de llevar.

Esta no es la primera vez que Amaia Salamanca ha sido criticada por su delgadez. Desde que comenzó a se conocida hace unos años, la actriz siempre ha tenido que lidiar con todo tipo de opiniones sobre esto.

La actriz Amaia Salamanca responde a las críticas recibidas sobre su estado físico