La actriz Ana Fernández explica el motivo por el que ya no puede acostarse en su cama

Los seis perros de la actriz Ana Fernández han invadido su cama

Los seis perros de la actriz Ana Fernández han invadido su cama

El pasado mes de diciembre, la actriz Ana Fernández compartía con todos sus seguidores en las redes sociales la llegada a su hogar de un nuevo miembro de la familia. Se trata de una perrita la la que bautizó como Macarena.

Actualmente Ana vive junto su pareja Adrián Roma, con la que mantiene una relación desde el año 2019, y sus ya seis perros, en una increíble casa que cuenta con un jardín gigante para que los peludos puedan correr libremente y disfrutar de la naturaleza.

Macarena sorprendía a sus más de 916.000 seguidores en Instagram, presentando a Macarena a través de una foto muy tierna de la perrita y comentaba: “Muchos dirán que estamos locos”, comenzaba escribiendo la actriz, refiriéndose a Adrián y a ella, “pero somos felices y si, ya tenemos que solicitar el carnet de zoo”, añadía bromeando. “Bienvenida Maca, ya te queremos infinito”, terminaba diciendo.

Los seis perros de la actriz Ana Fernández han invadido su cama

Ana Fernández dedica unas palabras a su cama invadida por sus perros

Horas después, la actriz de la serie ‘Los Protegidos’ publicaba una foto en la que se podía ver a sus seis perros juntos en la cama con Macarena integrada ya en la familia perruna. Decidía entonces dedicarle unas palabras a su tan querida cama invadida por sus perros.

“Querida y añorada cama del amor, has sido durante estos años invadida por seres peludos y achuchables, las largas siestas a pierna suelta, las noches de lujuria improvisada, los amaneceres tranquilos con rayos de luz entrando por la ventana, son cosas del pasado, recuerdos o incluso leyendas”.

Los seis perros de la actriz Ana Fernández han invadido su cama

“Hoy eres ‘otra cosa’ para esta nuestra familia, eres el campamento base, el nido, el refugio, el lugar donde todo es posible, donde soñamos con estos cuerpecitos pegados a nosotros, donde los despertares son con muchos besos llenos de babas, donde las siestas son cubiertas de edredones porque hace mucho frío, donde las sábanas pasan más tiempo en la lavadora que puestas, y cuando tu querida cama estás recién hecha”, continuaba bromeando la actriz.

Para terminar este divertido alegato, la actriz soltaba unas últimas palabras: “Ay cuando estás recién hecha, ese olor a flores en cada cojín, almohada, es la noche más top para ir todos corriendo a que nos acojas y nos cuides. Puede que estemos un poco ‘locos’ pero esta es nuestra cama y está es, de momento, nuestra familia. Por orden de aparición de izquierda a derecha: Olivia, Margarita ,Once, Gretel, Pepe y …. Macarena que está empezando su nueva vida, donde lo va a flipar de guay que va a ser”