Antonia San Juan

La actriz canaria publica una foto suya desnuda que altera para evitar la censura de la red

Como muchos usuarios de Instagram saben, en esta red social se censuran las fotos de los pechos de una mujer, algo que no sucede en el caso de los hombres. Por ese motivo, son numerosas las famosas que luchan desde hace tiempo para acabar con esa restricción.

Personajes del mundo de la televisión como Cristina Pedroche o Kourtney Kardashian, las cantantes Miley Cyrus y Mónica Naranjo o modelos como Emily Ratajkoswki, han burlado en más de una ocasión esa censura de la red social.

La última en subirse a esa lista de personajes mediáticos que desafían la censura de la citada red social, es la actriz canaria de 58 años Antonia San Juan. La actriz de cine y televisión colgaba recientemente una foto suya desnuda en su perfil de Instagram.

Sin embargo para eludir esa censura, la actriz se ha visto en la obligación de alterar la foto tal y como se puede ver debajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonia San Juan (@antonia_san_juan) el

La canaria garabatea su foto para saltarse la censura

Tal y como se puede apreciar en la imagen, San Juan subió una foto suya en blanco y negro en la que enseña sus pechos. Sin embargo para que no se la borrasen, la canaria optó por garabatear la foto.

La artista solo dejó al descubierto su cara y parte de su pelo. A pesar de la alteración de la foto, los casi 270.000 seguidores de Antonia San Juan han agradecido el gesto de la actriz compartiendo cosas con ellos, en un momento complicado para todos por la crisis sanitaria.

La actriz canaria, tal y como están haciendo muchos otros personajes famosos, esta aportando también su granito de arena para tratar de hacer más llevadero este confinamiento que comenzó el pasado 14 de marzo.