La actriz Bárbara de Regil anuncia la muerte de su perrita Nala por envenenamiento

Bárbara de Regil anuncia la muerte de su perrita Nala por envenenamiento

La modelo mexicana lamentó la perdida de su perra pastor belga, fallecida durante el pasado fin de semana

La madrugada del pasado sábado fue una fecha muy dura y dolorosa en la vida de la actriz, modelo, e ‘influencer’ mexicana Bárbara de Regil. Y es que la actriz de cine y televisión de 34 años de edad, perdía desgraciadamente a su querida perrita pastor alemán Nala por un envenenamiento.

Tal y como sucede cuando fallece algún miembro de una familia, para cualquier persona que tenga en su vida perros, gatos, hámsteres o cualquier otro tipo de animales, el fallecimiento de una mascota es un momento difícil por el tiempo que se ha compartido con ella.

Como ya indicamos esto mismo es lo que le pasó el pasado fin de semana a Bárbara de Regil, quien a través de sus Stories de Instagram anunciaba la muerte de su perrita. Esta tuvo que ser hospitalizada porque al parecer, según comentó la actriz, había comido algo extraño: “Dejé a Nala hospitalizada porque al parecer comió algo raro y la tienen que operar”.

Unas bolsas de raticida la causa del envenenamiento

Según contó la modelo mexicana, la perrita ingresó al quirófano sobre las 2:00 de la mañana para ser operada. Sin embargo, desgraciadamente la actriz comunicaba horas después a través de sus stories Instagram que Nala había muerto: “Gracias por sus mensajes relacionados con mi Nalita. Murió ayer a las 3 de la mañana envenenada”. 

La fallecida perrita pastor alemán de Bárbara de Regil, fue un regalo que la actriz había recibido el pasado mes de agosto de su marido Fernando Schweinwald. La actriz señaló inicialmente que la posible causa del envenenamiento pudo ser, que Nala comiese una pulsera o un chicle.

Sin embargo, Bárbara de Regil indicaría finalmente que su mascota comió veneno que la fumigadora había dejado de forma irresponsable: “Habían dejado muchas bolsitas sueltas por todo el jardín, bolsas de raticida”.

La actriz colgó varias fotos y videos en las redes donde aparecía con su fallecida mascota, y agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores.