La actriz Beatriz Rico responde a los que han criticado su físico tras concursar en ‘Pasapalabra’

La actriz recibió lamentables y humillantes criticas en las redes de los típicos ‘haters’, tras participar en el concurso

De forma habitual el concurso ‘Pasapalabra‘ suele contar con invitados que ayudan a los concursantes, en el objetivo que tienen estos últimos de ganar tiempo para conseguir el máximo premio del programa.

Durante la pasada semana la concursante Marta Terrasa recibió la ayuda del ilusionista y presentador extremeño Jorge Luengo, y de la actriz madrileña Alicia Rubio. Por su parte, el concursante Pablo Díaz contó con la colaboración del actor gallego Javier Veiga, y la actriz asturiana Beatriz Rico.

Precisamente esta última, conocida por sus trabajos como actriz en el cine, teatro y la televisión, se convertía en noticia tras haber participado en el concurso. Sin embargo y por desgracia el paso de la actriz de 50 años -cumplirá 51 en este mes- por el concurso que emite Antena 3, tuvo mas eco por las lamentables -y en algunos casos humillantes- críticas que recibió.

A pesar de que la asturiana mostró una gran complicidad y simpatía hacia los concursantes y demás invitados, una parte de los seguidores del concurso dejaron en las redes algunos comentarios en los que han criticado el aspecto físico de la actriz.

Lamentables e hirientes críticas hacia la asturiana

Así lo demostró la propia actriz nacida en Avilés, quien a través de su perfil en las redes sociales se hizo eco de las duras y lamentables criticas que ha recibido en estos últimos días: ·”leo a la gente por aquí… y no se cortan un pelo, eh. Critican, sentencian, te denostan por el físico de manera cruel, juzgan… ¡madre mía!”.

Algunos de esos comentarios que la actriz retuiteó decían: “está muy mayor, los años no perdonan”, “está operadísima hasta el culo”, “Unas gafitas para Beatriz Rico”, o “Beatriz Rico se parece a la de Familia Addams”.

A pesar de estos desagradables comentarios, Beatriz Rico evitó ponerse a la alturas de los que la criticaron y respondía lo siguiente: “En fin, es el precio de estar expuesta y de que aquí la gente haga uso de la libertad de expresión (¡como tiene que ser!). Mañana más y mejor”.