La asturiana ha hablado sobre los difíciles momentos que esta viviendo su amiga tras la muerte de su hijo

Hace poco mas de tres meses la actriz, presentadora, cantante, bailarina, guionista y escritora madrileña, Ana Obregón, tenía que pasar por el momento mas duro y difícil de toda su vida, el fallecimiento de su único hijo Aless Lequio.

La marcha de Aless ha dejado un inmenso vacío en la vida de la polifacética artista, en la de Alessandro Lequio y en definitiva entre el resto de su familia y amistades. Desde que su hijo falleció, Ana no ha parado de recordarlo una y otra vez a través de emotivas y desgarradoras publicaciones en las redes sociales.

La pérdida de un hijo/a es doloroso para cualquier padre y madre, pero en el caso de Ana se hace aún mas duro al tratarse de su único hijo. Como ella mismo ha indicado en sus mensajes o cartas en las redes, Aless lo era todo para ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Rico (@beatriz_rico_oficial) el

Lo esta pasando mal pero esta arropada por su familia y amistades

Desde que Aless falleció, Ana Obregón ha estado recibiendo el apoyo de su familia y sus amistades. Entre estos últimos se encuentra una compañera de profesión de la madrileña, Beatriz Rico.

La actriz asturiana, que recientemente celebraba en un céntrico restaurante madrileño el cumpleaños de su hijo Marcos -cumplía 20 años- acompañada de sus familiares, quiso hablar de como se encontraba en esos momentos tan duros su amiga:

“Sí, hablé con ella. No está bien, como es normal, está siendo todo muy duro, tiene mucha gente que la quiere, está con su hermana Amalia que es un cielo, está muy arropada pero fíjate, se me rompe hasta la voz. Lo está pasando mal”.

Hay que recordar que hace pocos días Beatriz publicaba en su cuenta de Twitter una bonita carta sobre Ana Obregón, en la que destacaba su generosidad y la personalidad especial que tiene:

“Ana está conmigo siempre, siempre se dice que los buenos amigos siempre están en lo bueno y en lo malo, Ana conmigo ha estado en lo malo y en lo malo”.