Berta Vázquez

La actriz sorprende y enamora a sus fans con una sensual foto colgada en Instagram

La actriz de nacionalidad española y ucraniana pero de origen etíope Birtukan Tibebe, más conocida por su nombre artístico Berta Vázquez, ha conquistado a todos sus fans en Instagram con una de sus fotos más recientes.

La joven actriz de 27 años subía a su cuenta en esta red social una foto suya, donde aparece dentro de una bañera completamente desnuda. La fotografía es en blanco y negro, y en ella Berta luce muy natural.

Ganadora del Premio Paramount Channel 2016 a la mejor actriz revelación, por su trabajo en la serie ‘Vis a vis’, Berta ha encandilado sin duda a todos sus seguidores con esta sensual foto.

Son muchos los usuarios que le han dejado comentarios resaltando su belleza, y su gran naturalidad en la imagen. Esta es la foto que la actriz subió a la citada red social, y que ha terminado por conquistar y enamorar a todos sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Birtukan (@berta__vazquez) el

Berta es muy activa en la red Instagram

La foto de Berta, cuyo número de seguidores supera el 1.700.000 en esa red social, ha tenido un gran éxito. Así lo demuestran los más de 235.000 ‘Me gusta’ y más de 1.000 comentarios dejados por sus fans.

La actividad de la actriz en la red social Instagram es muy habitual, como lo demuestran sus más de 1200 publicaciones en su cuenta. En su aun corta carrera como actriz, Berta es conocida sobre todo por su papel de Rizos en la serie ‘Vis a vis’.

También participó en el reparto de la película ‘Palmeras en la nieve’ (2015) junto a la actriz Adriana Ugarte y el actor Mario Casas. Con este último tuvo una relación sentimental entre el 2014 y 2016.

La actriz Berta Vázquez ('Vis a Vis') seduce a todos sus fans con su última foto