Clara Lago y Dani Rovira

El bonito mensaje que Clara Lago le envía a Dani Rovira, su pareja sentimental

La actriz Clara Lago, no ha tardado absolutamente ni un minuto en reaccionar y mandarle un emotivo mensaje a su compañero sentimental a través del mismo canal: “Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma…no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres”.

Clara Lago, pareja sentimental de Dani Rovira, añadía:”Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional”.

“Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes”.

“Gracias, de corazón, a tod@s por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte”, ha dicho la actriz española para poner fin a su mensaje.

Dani Rovira asegura que no tiene miedo y que luchará con fuerzas para superar la enfermedad

En el día de ayer, el actor, presentador y cómico Dani Rovira anunciaba a través de las redes sociales que tenía cáncer y explicaba: “Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar. Si decido hacer esto público es porque, para lo bueno y para lo malo, soy un personaje público”.

Dani Rovira, añadía y daba detalles de su enfermedad: Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: Linforma de Hodgkin. Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el ‘bicho’“.

El actor y presentador está prearado para luchar contra la enfermedad. Asegura: “Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta”.

“Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones. Eso sí, pasaré a formar parte de esa población de alto riesgo cuando las defensas y el sistema inmunitario empiecen a fallarme en unos días”.

La actriz Clara Lago envía un alentador mensaje para apoyar a Dani Rovira tras anunciar que padece cáncer
Clara Lago y Dani Rovira