La actriz Clara Lago se cansa de las críticas que esta recibiendo en las redes y responde a ellas

Clara Lago

La interprete madrileña contesta a todos los que la vienen criticando desde hace semanas por su aspecto físico

La actriz madrileña Clara Lago, conocida sobre todo por las películas ‘Ocho apellidos vascos’ y ‘Ocho apellidos catalanes’, ha mostrado su malestar por las críticas que esta recibiendo en las redes en las últimas semanas sobre su aspecto físico.

La interprete de 29 años ha querido salir al paso ante las numerosas críticas recibidas, y lo ha hecho en una entrevista concedida al diario vasco El Correo. La actriz ha querido contestar a todos aquellos que afirman que se le ve con un aspecto poco saludable.

Son muchos los usuarios que han criticado a la artista nacida en Torrelodones, con comentarios en los que indican que se le ve “muy flaquita”, que debería comer más porque se esta “quedando en los huesos” o que se vería más hermosa “si estuviera más rellenita”.

La joven actriz se ha cansado de este tipo de comentarios continuos que hacen referencia a su peso, y así lo ha dejado bien claro en esa entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

Harta de las críticas sobre su aspecto físico

De una forma contundente, Clara Lago respondía a esas críticas dejando bien claro que esta cansada de que cada vez que publica una imagen en las redes, siempre se haga referencia a su aspecto físico:

“Estoy un poco harta de que se estén fijando todo el rato en mi peso. Tengo esta constitución, como sano y entreno a diario, así que no engordo”.

La artista también añadió que si por ella fuera, estaría encantada de utilizar un sujetador de varias tallas más. Lago expresó además su malestar afirmando que no entiende todas estas críticas, cuando su peso es superior a la media.

Todos los que conocen a Clara saben perfectamente que la artista practica mucho deporte -sobre todo running y spinning-, y que además sigue una alimentación vegana.

Ella ha afirmado en mas de una ocasión que se siente repleta de energía, y que los reconocimientos médicos que hace una vez al año certifican que tiene una excelente salud.

La actriz Clara Lago se cansa de las críticas que esta recibiendo en las redes y responde a ellas