La actriz Cristina Castaño bate récords con su espectacular última publicación en las redes

La artista celebra su 42 cumpleaños con un espectacular desnudo que revoluciona las redes sociales

La actriz gallega Cristina Castaño, que se dio a conocer en sus comienzos por ser una de las protagonistas de las series ‘Al salir de clase’ y ‘La que se avecina’, cumplía ayer viernes 42 años de edad.

La conocida artista lucense, que en su día dio vida a los personajes de Lydia Celada y Judith Becker en las series citadas, se encuentra sin duda en un buen momento tanto a nivel profesional como personal.

En el terreno profesional y a pesar de que inicialmente su trabajo ‘Toy Boy’ paso desapercibido, eso cambió por completo cuando la serie fue emitida por la plataforma Netflix, donde esta cosechando un gran éxito a nivel internacional.

En estos momentos la actriz esta inmersa en el rodaje e la segunda temporada de esta serie. Pero como comentamos la actriz cumplía ayer años, y lo ha celebrado compartiendo con sus algo mas de 1.220.000 de seguidores en su cuenta de Instagram una sugerente y espectacular foto suya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristina CastaÑo (@cristinacastano_oficial) el

Opiniones divididas sobre la publicación de la actriz

Como se puede apreciar en la foto, la actriz lucense se encuentra en una habitación de techo alta y con paredes blancas. En ella realiza un posado muy artístico reflejado en un espejo, completamente desnuda.

Como era de esperar la foto de Cristina Castaño ha revolucionado las redes, y en pocas horas ha conseguido cerca de 96.000 me gusta.

No es la primera vez que la actriz compartir en sus redes fotos sugerentes, reivindicando con ello también el derecho de que la mujeres puedan mostrar sus cuerpos sin temor a que sean cuestionadas por ello.

Son muchos los seguidores de la actriz que han felicitado a la artista por su cumpleaños, y por la foto que ha subido a su cuenta. Sin embargo, también se ha encontrado con las críticas de quienes opinan que la lucense no tiene la necesidad de subir ese tipo de fotos.