La actriz Cristina Castaño (‘La que se avecina’) explota y deja un mensaje para reflexionar

Cristina Castaño

Cristina muestra su total indignación tras un brutal crimen machista ocurrido hace unos días en la India

La actriz gallega de 41 años Cristina Castaño, ha dejado un mensaje para reflexionar en su cuenta de la red social Twitter, tras un brutal crimen cometido hace unos días en la ciudad de Hyderabadsur, al sur de la India.

La actriz lucense habla del tremendo asesinato de una joven veterinaria de 23 años, cometido por varios hombres. La joven fue primero violada y luego quemada viva. El pasado viernes los presuntos asesinos fueron detenidos y trasladados a la escena del crimen.

Sin embargo estos intentaron robarles las armas a los policías, y terminaron muriendo acribillados. El crimen provocó la total indignación de la sociedad hindú. La madre de la joven asesinada afirmaba que el «alma de su hija ya estaba en paz».

La actriz gallega, conocida sobre todo por interpretar el personaje de Judith Becker en la serie ‘La que se avecina’ o el de Lydia Celada en ‘Al salir de clase’, conocía recientemente la noticia, y explotaba a través de las redes ante una nueva muestra de crimen machista.

Un mensaje dirigido a los que creen que no existe la violencia de género

La actriz gallega mostraba su total indignación tras conocer la noticia. Por eso dejaba un mensaje en su cuenta de Twitter para reflexionar sobre ello. Su mensaje esta dirigido a todos aquellos que no creen que existe la violencia de género.

El mensaje de la lucense ha sido elogiado y aplaudido por sus seguidores. La actriz cuenta con más de 200.000 fans en la red social.

La actriz Cristina Castaño ('La que se avecina') explota y deja un mensaje para reflexionar