La actriz Dafne Fernández revoluciona Instagram con un desnudo completo

La actriz madrileña posa de forma atrevida mientras disfruta de un momento de relax en su vida

La actriz y bailarina madrileña Dafne Fernández, a quien pudimos ver en la última edición del concurso culinario ‘Masterchef Celebrity’, ha revolucionado a todos sus seguidores al colgar en la red social Instagram una foto suya completamente desnuda.

Conocida sobre todo por sus papeles las series de televisión ‘Un paso adelante’, ‘Los Serrano’, ‘Tierra de lobos’ y ‘Chiringuito de Pepe’, la actriz de 34 años ha querido compartir la foto con todos.

En la imagen se puede ver a la actriz madrileña tumbada boca abajo sobre una camilla -probablemente algún centro de belleza- de una forma muy relajada, mientras se tapa el rostro con las manos. Hay que recordar que Dafne fue madre primeriza hace menos de diez meses.

Desde entonces, Dafne y su marido Mario Chavarría -se casaron en 2017- se han centrado exclusivamente en cuidar a su hijo. La actriz ha dejado de lado por el momento su faceta profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Momentos que valen oro! Hay que sacar un huequito para nosotras, aunque a veces cueste la misma vida encontrarlos! Yo se que muchas de vosotras me entendéis…

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

En la imagen, la actriz manda un mensaje dirigido especialmente a muchas madres:

“¡Momentos que valen oro! Hay que sacar un huequito para nosotras, aunque a veces cueste la misma vida encontrarlos! Yo sé que muchas de vosotras me entendéis…”.

La foto ha sido muy alabada por los seguidores de la actriz en la citada red social, especialmente por otras madres y compañeras de profesión. La mayor parte de los comentarios hacían referencia al buen gusto de la imagen.

La actriz Dafne Fernández revoluciona Instagram con un desnudo completo

Esta no es la primera vez que Dafne cuelga una imagen suya desnuda en Instagram. Antes de que naciera su hijo, la actriz ya publicó una foto de ella presumiendo de embarazo. Dafne y Mario fueron padres en agosto del año pasado.