Desde el centro estético afirman que la actriz miente y que emprenderán acciones legales contra ella

La actriz madrileña Carola Baleztena de 42 años, conocida por trabajar en series como ‘Al salir de clase‘ o ‘Nada es para siempre’, ha denunciado a través de las redes sociales a un centro estético al que acusa de ocasionar quemaduras de segundo grado en su cara.

La propia actriz ha explicado como ocurrió todo a través de un vídeo que ha compartido con todos sus seguidores en Instagram. Según la actriz, una agencia de comunicación contactó con ella para informarle de que un centro estético quería colaborar con ella.

Desde el centro le recomendaron varios tratamientos estéticos, aunque insistieron en que que se hiciera uno con láser. Tal y como afirmaba la propia actriz, ella tiene “unas pequeñas manchitas en la cara del sol”, aunque no le preocupaban demasiado.

La actriz indicó en el vídeo, que desde el centro le aseguraron que ese tratamiento con láser no suponía ningún riesgo. Sin embargo, una vez iniciado el tratamiento, la actriz les dijo que no continuaran porque “el dolor era bestial”:

“Me dolía mucho y olía a quemado. Le dije que parara. El médico me dijo que aguantara un poco, que me iba a merecer la pena, y que me iba a bajar la fuerza del láser. Salí asustadísima y llorando.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolita (@carolabaleztena) el

El centro estético da una versión diferente de los hechos

El tratamiento fue realizado hace unos días, y la actriz indicó que hasta ahora no había revelado nada por lo mal que lo había pasado. Sin embargo desde el centro estético han ofrecido una versión diferente de los hechos.

El doctor que trató a la actriz afirma que “era una fase normal del proceso, y que durante unos días le quedaría una pequeña capa de costras que se iría descamando”.

Este acusa a la artista -la actriz es influencer- de querer hacer negocio, al tratar de pedir una indemnización a la clínica mostrando la fase inicial del tratamiento y no la posterior. Como no lo consiguió decidió publicar el vídeo.

Este centro estético, llamado AEVO, publicó un comunicado en las redes, en el que desmienten la versión de la actriz y amenazan con tomar acciones legales contra ella.

La actriz de 'Al salir de clase', Carola Baleztena, acusa a un centro estético de quemar su cara