La actriz Demi Moore recurre a un entrenador para sus numerosos perros

Demi Moore recurre a un entrenador para sus numerosos perros

La actriz estadounidense ha recurrido a la ayuda de un experto para su gran manada de mascotas

Ni que decir tiene que tener una o varias mascotas en nuestras vidas, es sin duda para todos un ejercicio de responsabilidad y cuidados constantes hacia los animales que forman parte de una familia.

Aunque pueda sonar a tópico, esto es algo fundamentalmente básico si tenemos en nuestras vidas un perro, un gato, un hámster o cualquier otro tipo de animal. La tarea a veces no resulta tan fácil, pero se multiplica aún mas si en vez de tener una mascota tenemos varias.

Un ejemplo de esto último, lo protagoniza la famosa actriz estadounidense Demi Moore. La protagonista de películas como ‘Ghost’ (1990), ‘Una proposición indecente’ (1993), ‘Acoso’ (1994), ‘Striptease’ (1996) o ‘La teniente O`Neil’ (1997), es una gran amante de los animales.

Y es que la interprete de 59 años tiene nada mas y nada menos que 9 perros, con los que convive en la mansión que posee en Idaho (EEUU).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

A la actriz le encantan los perros

Como es lógico, la falta de tiempo en ocasiones y la labor de enseñar y entrenar a su enorme familia de nueve perros no es sencilla. Por eso Demi Moore ha recurrido para la misión, a un entrenador de perros llamado Jas Leverette.

Precisamente este pasado viernes, la estrella de cine compartió con sus seguidores en la cuenta de Instagram una serie de fotos  y un video con el entrenador de perros, después de las sesiones de entrenamiento de sus mascotas.

En la primera de las instantáneas se puede ver a la actriz sonriendo, mientras sujeta a dos de sus perros en cada una de sus manos. En esa foto esta acompañada del entrenador, y de otro de sus perros.

La segunda foto nos muestra a la actriz mirando como Jas Leverette entrena a uno de sus perros, con una golosina y una caja de madera abierta. La actriz agradeció a Jay la ayuda, añadiendo debajo de la publicación: “Gracias @calik9 por ayudarme a domar a mi manada salvaje de 9 perros”.