La actriz Elsa Pataky deja a todo el mundo alucinado con el brutal entrenamiento que sigue

Su marido, el actor Chris Hemsworth, comparte un vídeo de su mujer entrenando que ha dejado a todos impactados

La actriz madrileña Elsa Pataky ha dado muestra en numerosas ocasiones de que le gusta cuidar su alimentación, y sobre todo practicar mucho deporte para mantener su estado físico en muy buena forma.

Sin embargo lo que hasta ahora se desconocía es que podía llegar a realizar un entrenamiento tan extremo, a la altura del mismísimo ‘Rambo’. Y es que lo de la esposa del actor australiano Chris Hemsworth -Thor en las películas del UMC-, habría que calificarlo como brutal.

Entrenada por el británico Ross Edgley -también entrena a Hemsworth-, experto en fortaleza mental y física que posee varios récords mundiales, la madrileña hace una increíble demostración de varios ejercicios de fuerza y velocidad a un ritmo bestial.

En ellos utiliza pesas, practica ejercicios de crossfit, trepa por una cuerda, se ejercita con máquinas y hasta realiza ejercicios de arrastre. Simplemente y como escribe su marido en su publicación de Instagram, “Elsa Pataky en modo bestia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Impactados con el brutal entrenamiento de la madrileña

Desde luego las imágenes que se ven el vídeo publicado por el actor australiano son sin duda impactantes. En ellas Elsa Pataky demuestra a sus 44 años estar a un nivel de exigencia física, al que no llegarían la inmensa mayoría de personas.

El vídeo compartido por su marido en su cuenta de Instagram, donde el actor australiano tiene casi 45 millones de seguidores, ha dejado atónitos y con la boca abierta a todos los que ya lo han visto.

Entre ellos a algunos compañeríos de profesión de la pareja, como las también actrices Blanca Suárez, Paula Echevarría, Amaia Salamanca, la también actriz y presentadora Tania Llasera o el actor Miguel Ángel Silvestre.

Son muchos los que se han preguntado si esto, además de servirla para estar en un estado físico espectacular, forma parte de algún próximo proyecto de la actriz.