La madrileña tuvo que salir por la ventana de su coche, al quedar atrapada en una carretera inundada

Desde que Elsa Pataky se casase con el actor australiano Chris Hemsworth en 2010, y ambos decidieran fijar su residencia en el país donde nació su esposo junto a sus tres hijos, la vida de la actriz madrileña ha cambiado mucho.

La pareja de actores y sus tres vástagos, India y los mellizos Tristan y Sasha, residen desde hace unos años en la ciudad de Byron Bay. Este municipio costero del estado de Nueva Gales del Sur, esta ubicado en el sureste de la nación australiana.

Pero desde que la pareja fijó su residencia en la localidad citada, la vida de la actriz de 44 años se ha convertido en toda una aventura. Así lo ha demostrado en mas de una ocasión a través de su cuenta en la conocida red social Instagram.

La que fuera una de las integrantes de la serie de finales de la década de los años noventa del siglo y milenio pasados, ‘Al salir de clase’, ha compartido en mas de una ocasión algunos episodios de su día a día en Australia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chrishemsworthfanpage (@chrishemsworthofficialfan) el

Escapa por la ventana de su coche, tras no poder seguir avanzando

Hemos podido ver como la actriz se ha llegado a topar en el interior de su casa con arañas de 21 cm, e incluso con serpientes que medían mas de un metro de largo en su jardín. Esto ya se ha convertido en algo habitual en sus publicaciones, y ha logrado impresionar a sus fans.

Pero la última de sus aventuras en el país australiano le sucedió recientemente, cuando conducía por una carretera en un día de intensa lluvia. La actriz compartió con sus seguidores en las Stories de la citada red social, los vídeos que grabó en el momento en que se quedó atrapada con el coche en esa carretera que estaba inundada.

A pesar de la situación la actriz pensó que podía atravesar la carretera, pero se quedó atascada en medio del agua. Al ver como no podía seguir avanzando, la actriz se vio obligada a escapar por la ventanilla. Así lo escribía en una de sus mensajes “Mi única salida… ¡por la ventana!”

Al otro lado de la riada estaban su marido -quien probablemente grabó la escena- y sus tres hijos. Afortunadamente la actriz sufrió este percance muy cerca de su enorme casa en Byron Bay.