La que fuera protagonista de la icónica serie ‘La niñera’ sufrió una terrible experiencia hace casi cuatro décadas
De sobra es sabido el fuerte vinculo que se suele crear entre los seres humanos y sus mascotas, pero también como estas últimas pueden influir y ayudar de forma positiva a personas que tienen problemas o soportan traumas del pasado.
En referencia a esto último podemos encontrar el caso de la actriz, guionista y productora de cine y televisión Fran Drescher, conocida sobre todo por ser la protagonista de la conocida serie de los años noventa ‘La niñera’ (1993-1999).
Fran Drescher, que en la actualidad tiene 64 años, confesaba recientemente como influyó de forma muy positiva en su vida un perro de servicio, tras tener que pasar junto a una amiga por una terrible y dolorosa experiencia hace casi 40 años.
La actriz relataba a comienzos de este mes, durante el almuerzo de la Asociación de Mujeres por la Paz de la ONU para poner fin a la violencia contra las mujeres, la traumática experiencia por la que pasó hace 37 años.
Ver esta publicación en Instagram
Un trauma postraumático superado con la seguridad de un perro de servicio
Durante ese almuerzo, la actriz contó como logró superar la violación que ella y su amiga sufrieron en Los Ángeles en 1985. Ambas fueron violadas en la casa de la actriz, por dos hombres que portaban pistola. Fran Descher relataba así, como logró superar aquel momento traumático de su vida:
“Soy una superviviente que ha conseguido seguir adelante con su vida a pesar del velo del trastorno de estrés postraumático con el que he aprendido a vivir. Desde entonces, rara vez estoy sola sin mi… perro de servicio”.
Drescher, que ha estado siempre a favor de leyes más estrictas contra la violencia, dijo durante esa comida que es “una de las afortunadas” que vivió para ver a su agresor condenado a 150 años de prisión.
La actriz también fue clara al decir que la sociedad, como “colectivo”, debe ser contundente y tener “tolerancia cero con todas las conductas indebidas”.