Imagen de Itziar Castro en la serie 'Vis a vis'

Itziar Castro comparte una foto de niña en las redes sociales

La actriz Itziar Castro ha querido compartir en las redes sociales una imagen de hace algunos años. La protagonista de la exitosa serie  Vis a Vis ha sorprendido a todos con la pubicación de dos imágenes comparativas.

En una de ellas se puede ver a Itziar de niña, con una cara muy dulce  y en otra en la actualidad, en la alfombra roja de los premios Goya. “Mini Itzi/ Maxi Itzi”, ha escrito en tono de humor en Twitter. Una comparación que tiene en pocas horas más de 600 me gusta y decenas de comentarios de cariño.

La trayectoria profesional de Itziar no es tan reciente. La actriz lleva más de veinte años ejerciendo como actriz, presentadora y cantante en su tierra natal, Catalunya. Su persistencia da sus frutos con pequeños papeles en El gran Vázquez, Águila Roja, la película, Rec3: Génesis, Blancanieves o como la Bruja digital de Las brujas de Zugarramurdi.

Sin embargo, su suerte cambia cuando, tras casi 20 años de carrera, consigue una nominación al Goya a Mejor actriz revelación por Pieles, que le abrirá de par en par las puertas del star system patrio, donde se afianza con la serie Vis a vis, su trabajo como profesora de la Academia de Operación Triunfo y películas como Campeones y Matar a Dios.

El motivo del sobrepeso de Itziar Castro

Hace un año, Itziar Castro acudía al programa ‘Chester’ de Risto Mejide y hablaba de su sobrepeso. La actriz le explicaba al presentador cuales eran los motivos reales de su elevado peso.

Itziar Castro contaba entonces, que el hecho de tener sobrepeso no se debía a que comiera mucho, sino que más bien por sus desajustes diarios: “Me cuesta comer, me puedo pasar días sin comer. Es cuestión de desorden. Llevo una vida muy irregular”.

Comentaba también la actriz, que ella a sí misma se llama “gorda” pero que no hace apología de la gordura y que el hecho de ser diferente le ha ayudado a la hora de conseguir papeles: “Cada uno tiene que ser feliz como es y yo lo soy”.

La actriz Itziar Castro sorprende con una foto de su infancia
Imagen de Itziar Castro en la serie ‘Vis a vis’