La actriz Jenna Dewan da la bienvenida a su nuevo cachorro de perro, rescatado por su prometido

Jenna Dewan da la bienvenida a su nuevo cachorro de perro rescatado por su prometido

Dewan adopta un nuevo perro tras perder a su perra Violet Mae hace cinco meses

Este pasado viernes cumplió 41 años la actriz, bailarina y modelo estadounidense Jenna Dewan, conocida por muchos por haber interpretado el papel de Nora Clark en la película ‘Step Up’ (2006).

La actriz, que ha participado en los últimos años en series como ‘American Horror Story’, ‘The Resident’ o ‘The Rookie’, ha desarrollado como ya indicamos una trayectoria profesional ligada al mundo del entretenimiento.

Como es lógico Jenna Dewan quiso compartir su momento de felicidad con sus seguidores en las redes sociales, pero también aprovechó la ocasión para presentar al nuevo cachorro de perro que le ha regalado por su cumpleaños su prometido, el también actor y cantante Steve Kazee.

A través de un corto vídeo publicado en su cuenta de la red social Instagram, la actriz se mostró muy feliz y contenta por la llegada de su nueva mascota a la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenna Dewan (@jennadewan)

Una alegría para ambos, tras el fallecimiento de la anterior mascota de la pareja

Tal y como se puede apreciar en el vídeo la actriz da la bienvenida a su nuevo perro de nombre Wylie, que como ella misma señala en el pie de foto del vídeo, fue rescatado de las calles:

“¡El mundo conoce a Wylie!. Wylie era parte de una camada rescatada del lado de la calle por la increíble @wagmorpets. Él es el perfecto bebé peludo regalo de cumpleaños de @stevekazee y el mejor regalo de vacaciones para nuestra familia. ¡Estamos enamorados!”. 

El prometido de la actriz también quiso sumarse a la presentación de la nueva mascota. Lo hizo publicando en su cuenta de Instagram, una galería de preciosas imágenes del precioso cachorro mezcla de pastor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Steve Kazee (@stevekazee)

En el pie de la galería de fotos, Kazee hizo referencia a la anterior perra de la pareja, la ya mencionada Violet Mae, que desgraciadamente falleció de forma inesperada en el mes de julio pasado.