Amancio Ortega (Inditex) y la actriz Leticia Dolera

Leticia Dolera en contra de Amancio Ortega por la donación de material sanitario y textil

La conocida actriz y directora de cine Leticia Dolera, quizás no se esperaba la repercusión que iba a tener su último comentario en las redes sociales, sobre lo que piensa de la donación que ha hecho Amancio Ortega.

La actriz, que es muy famosa por sus alegatos feministas, ha sido muy dura a la hora de atacar con bastante dureza a Amancio Ortega, después de la donación que el grupo Inditex ha realizado a la sociedad.

A pesar de que no ha hecho ningún tipo de mención ni a Inditex ni al propio empresario, ha dejado claro que iba dirigido hacia ellos: “Qué bien lo de las mascarillas. Ojalá coja carrerilla y luego tribute en España, pague sueldos dignos y haga contratos fijos a sus trabajdores”, decía en Twitter.

Las redes sociales cargan sin piedad: “Leticia Dolera, la que despidió a una mujer embarazada, dando lecciones de moral en Twitter”

Las palabras de Leticia Dolera no han pasado desapercibidas en las redes sociales, provocando una oleada de críticas negativas hacia la actriz: “Las películas que ruede Leticia Dolera serán consideradas a partir de ahora obras difíciles, lo que le permitirá acceder a una subvención de hasta un 75%, la cual pagaremos todos los españoles, incluido Amancio”,

“Leticia Dolera, la que despidió a una mujer embarazada, dando lecciones de moral en Twitter”, “Menos mal que está Leticia Dolera para luchar por los derechos de los trabajadores (que no están embarazadas)”.

“Ya tributa en España.Todos sus empleados cobran más del SMI. Tiene una de las tasas más bajas de temporalidad. Y ha puesto toda su logística para mascarillas y ropa sanitsria. ¿Tú vas a poner algo de las subvenciones que te pagamos los demás, él incluido?”,

Amancio Ortega. Mantiene a su plantilla a pesar el parón empresarial y comercial. -Leticia Dolera. Despide a una actriz por quedarse embarazada. Adivina cuál es un referente de la izquierda.”, escriben los usuarios.

Amancio Ortega (Inditex) pone a disposición del Gobierno toda su capacidad logística

Además, la empresa del gallego ha puesto a disposición del Gobierno toda su capacidad logística, de aprovisionamiento y de gestión comercial, muy especialmente desde China, para atender las necesidades de urgencia, tanto de material sanitario como textil, que se están necesitando en la Sanidad pública en estos momentos.

De esta manera, Inditex realizará al menos un envío semanal del material que compre directamente el Gobierno. El grupo textil ha asegurado que en estos momentos ya “han donado 10.000 mascarillas protectoras y a finales de esta semana está previsto el envío de otras 300.000 mascarillas quirúrgicas protectoras“.

La actriz Leticia Dolera vapuleada en las redes por sus críticas a la última donación de Amancio Ortega (Inditex)
Amancio Ortega (Inditex) y la actriz Leticia Dolera