La actriz Macarena Gómez (‘La que se avecina’) deja a todos impactados con una foto suya

La actriz sorprende y maravilla a todos sus seguidores con su última publicación en Instagram

La actriz Macarena Gómez, conocida sobre todo por su papel de Lola Trujillo en la serie ‘La que se avecina‘, ha dejado impactados y con la boca abierta a todos sus seguidores en Instagram con una foto suya.

La conocida actriz cordobesa de 41 años ha dejado alucinados a muchos de sus más de 800.000 fans en la citada red social, con una imagen retrato basada en una conocida pintura del pintor cordobés Julio Romero de Torres (1874-1930).

En la foto publicada por la propia Macarena, se puede ver a la actriz cordobesa posando y vistiendo exactamente igual que ‘La pícara molinera’, pintura que el mítico pintor acabó poco antes de fallecer en 1930.

Esta pintura esta considerada la mejor obra del artista cordobés, y la joven que sirvió de modelo para el cuadro se llamaba María Teresa López. La actriz Macarena subía ese retrato donde aparece caracterizada de María Teresa, y todos sus seguidores han coincidido en lo mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

La actriz Macarena Gómez ('La que se avecina') deja a todos impactados con una foto suya

Elogios a la actriz por el parecido con la obra original

Al ver la imagen, los fans de la actriz han destacado el enorme parecido con la obra original de Julio Romero de Torres. Han coincidido en señalar que se ve casi igual, con una ropa y una expresión prácticamente iguales.

Además han añadido que la actriz cordobesa esta muy guapa, y que el parecido con la pintura original es “brutal”. La imagen es una copia muy buena de la obra del mítico pintor, llevada a cabo por el fotógrafo Manuel Outumuro.

Además de su participación en series como ‘La que se avecina’ la actriz ha sido protagonista de películas como ‘Sexykiller, morirás por ella’, Las brujas de Zugarramurdi’ o Musarañas’.

La actriz Macarena Gómez ('La que se avecina') deja a todos impactados con una foto suya