La actriz Macarena Gómez ('La Que Se Avecina') pide ayuda en las redes a todos sus fans

Tras regresar hace unos días de vacaciones, la artista recibe la mala noticia de la desaparición de su perra

La actriz cordobesa de 41 años Macarena Gómez, conocida sobre todo por interpretar el papel de Lola Trujillo en la serie ‘La que se avecina‘, hace un llamamiento en las redes sociales para que le ayuden a localizar a su mascota.

La perra, de nombre Costra -se llama así por una marca que tiene en su cabeza- es de tamaño mediano, color blanco y parte de su cabeza es de color marrón. La mascota de la actriz desapareció el pasado viernes y desde entonces no se sabe nada de ella.

La actriz recibía la noticia pocos días después de regresar junto a su marido de las vacaciones que disfrutó en Ibiza. La actriz andaluza explicó que su mascota se escapó de la casa que comparte con su marido, el empresario Aldo Comas, ubicada en el Alto Ampurdán (Girona).

Tal y como se refleja en el llamamiento que hace Macarena en la redes Twitter, Facebook e Instagram, la perra podría estar por La Jonquera, Cabanas, Capmany o San Climent, en la comarca del Alto Ampurdán.

Según indicaba la propia actriz cordobesa, esta no es la primera vez que su mascota se escapa de casa. En octubre del año pasado Costra también desapareció y la actriz hizo el mismo llamamiento en las redes sociales anteriormente citadas.

La actriz Macarena Gómez ('La Que Se Avecina') pide ayuda en las redes a todos sus fans

En el mensaje publicado en las redes, la artista ha proporcionado también un número de teléfono de contacto -que no es el suyo- para cualquiera que pueda localizarla.